13 noviembre 2006

El Soto no consigue sorprender a un Encofra goleador

El Soto del Real A saltó al parquet de Navalcarnero presionando, tratando de sorprender a un Encofra que tras su derrota el fin de semana anterior no estaba dispuesto a regalar ningún punto mas. Las locales tardaron en adaptarse al juego del Soto que los primeros minutos de partido se plantó bien en el campo. No obstante, tras un penalty, Eva Manguán adelantó a las navalcarnereñas rompiendo por completo el envite. Al poco tiempo, dos nuevos tantos de las locales Leti y Raquel Souza, metieron al Encofra en el partido más tranquilas con una cómoda renta de 3 goles a 0, que mantuvieron hasta el tiempo de descanso.
En la reanudación, el Soto del Real consiguió igualar el ritmo de partido, buscando cambiar el sino del encuentro a través de la presión al Encofra y buscando rápidas ocasiones al contragolpe. El tanto de Eva Manguán a los 32 minutos de partido cerró, en cierta medida, la victoria local. El tanto de Isa Ruiz, puso el 4 a 1 en el marcador y el Soto, obligado por las circustancias, jugó de cinco con el objetivo de intentar la remontada. No fue una buena elección para las sotorrealeñas puesto que el Encofra aprovechó para cerrar su victoria con dos nuevos tantos de Eva y uno de Fabi, que dejaron el marcador con el 7 a 1 final.
Soto del Real: Cou, Sonso, Vero, Isa Ruiz e Inma (quinteto inicial). También jugaron, Esther, Cris, Laura, Marta, Io, María y Paloma.
Encofra Navalcarnero: Vane, Patri, Leti, Eva y Fabi (quinteto inicial). También jugaron, Souza, Pitu y Lucía.
Pab. Mpal. La Estación. Más de 100 espectadores.
1-0, min. 10 Eva (penalti)
2-0, min. 13 Leti
3-0, min. 14 Souza
4-0, min. 32 Eva
4-1, min. 34 Isa Ruiz
5-1, min. 36 Eva
6-1, min. 36 Fabi
7-1, min. 37 Eva

Resultados Jornada 8ª de División de Honor de Fútbol Sala Femenino
- Encofra Navalcarnero -- V.P. Soto del Real --> 7 - 1
- CD Collado Villalba - FSF Gironella --> 2 - 4
- Cajasur Córdoba -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> 4 - 5
- UCAM Murcia -- Mainfer Zaragoza --> 12-3
- Femesala Elche Ocio Azul -- Valladolid FSF CD --> 8 - 1
- FSF Cádiz -- Hegoalde K.E. --> 2 - 2
- Preconte Telde G. Canaria -- FSF Castelldefels --> 4 - 0
- Bitango Kettal Fuenlabrada -- Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> 0 - 1

------------------------------------------------------

El Soto del Real B sufrió una amplia derrota por 7 a 0 en la cancha de un implacable Alcasala que lucha por meterse entre los cinco primeros clasificados. Este resultado, junto a la victoria del Encofra "B", sitúa a las sotorrealeñas en los puestos de descenso de categoría por primera vez en la temporada.

------------------------------------------------------

El Soto del Real C perdió por 3 a 1 el partido ante el cadete del Alcasala, en un encuentro cuyo resultado supo a poco para las cadetes que mostraron un buen juego en el campo.

No hay comentarios: