27 noviembre 2006

El Diamante Rioja empata con Soto en el último minuto

El Soto del Real A mantiene la imbatibilidad como local, pese a ceder este fin de semana un empate ante el Rioja Diamante en el Polideportivo Municipal de Soto. El envite se caracterizó por la gran igualdad sobre la cancha. Aunque Elena adelantaba a las diamantinas a los tres minutos de partido poco le duró la ventaja a las riojanas, que veían como en el transcurso de poco más de un minuto Isa e Inma le daban la vuelta al marcador, tras aprovechar sendas ocasiones de gol consecutivas para las sotorealeñas. El Rioja trató de igualar la iniciativa del juego local y a los quince minutos, Izaskun situó las tablas en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el Rioja apostó por buscar rápidos contragolpes cediendo el control de la pelota al Soto del Real. Esta situación fue aprovechada por las jugadoras del Soto y volvieron a tomar las riendas del partido con un gol de Isa, que culminó una rápida contra de las locales. A raíz del gol, el Rioja llegó a disponer de varias ocasiones de gol, pero nuevamente la portería de Soto estuvo salvaguardada por la gran actuación de su portera, Cou. En el último minuto de partido, llego el tanto del empate por medio de Beatriz, lo que trajo el empate en el marcador y el reparto de puntos entre ambos equipos.
Soto del Real: Cou , Esther, María, Sonso y Vero(quinteto inicial). También jugaron, Isa Ruiz, Io, Inma e Isa.
Rioja Diamante: Lorena, Elena, Izaskun, Beatriz y Chivi (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Drica, María García y María Rodríguez.
Pab. Municipal. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados Contreras Tejedor (Colegio de Segovia) y Manuel Miguel de Mena (Colegio de Zamora). Amonestaron con amarilla a Elena en el Rioja Diamante y a Esther, Cou, Isa, Inma e Isa Ruiz en el Soto del Real.
0-1, min. 3 Elena
1-1, min. 7 Isa
2-1, min. 8 Inma
2-2, min. 15 Izaskun
3-2, min. 28 Isa
3-3, min. 39 Beatriz

10ª Jornada División de Honor femenina (resumen y crónicas del resto de partidos)
- V.P. Soto del Real -- Rioja Diamante-Deportes Ferrer --> 3 – 3
- Cajasur Córdoba -- FSF Gironella --> 4 - 4
- UCAM Murcia -- CD Collado Villalba --> 5 - 3
- Femesala Elche Ocio Azul -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> 5 - 2
- FSF Cádiz -- Mainfer Zaragoza --> 1 - 2
- Preconte Telde G. Canaria -- Valladolid FSF CD --> 11 - 2
- Bitango Kettal Fuenlabrada -- Hegoalde K.E. --> 5 - 7
- Encofra Navalcarnero -- FSF Castelldefels --> 7 - 1


-------------------------------------------------

El Soto del Real B dejó escapar tres puntos importantes para salir de los puestos del descenso tras perder con el Manila Estrellas por 6 a 4. Aunque el juego de las sotorrealeñas mejoró en la segunda parte, la renta de cuatro goles con la que el Manila se fue al descanso fue suficiente para mantener a raya a las jugadoras del Soto B que, pese a sus esfuerzos, siguen acusando la falta de efectividad de cara al gol y la inseguridad en el campo.

--------------------------------------------------

El Soto del Real C sufrió en sus carnes la potencia goleadora del líder de la categoría cadete madrileña, el San Agustín de Guadalix, que mantiene su liderato tras vencer 10 a 1 a las jóvenes jugadoras del Soto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me preguntaba yo....a la chiquita esta,la 3,creo que era Esther ¿a esta le apuntais mis goles porque la semana pasada lloro por aqui?
digo yo,que ya que no los marcas en el campo podrias marcarlos en el fifa.besitos,Inma

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Nada... debe ser que hay alguien por ahí que os confunde jejeje perdón de nuevo, la semana próxima confirmaré los goles antes de nada :-P... Por cierto... ¿quien se va a llevar el premio de pichichi del equipo?

Anónimo dijo...

no se quien sera,pero creo que Esther se esta descolgando....jejeje.besotes

Anónimo dijo...

Es evidente que con "compañeras" como estas no me voy a llevar el pichichi nunca...

1.-Primer gol contra La Rioja:siempre atenta al juego, remato un balón muerto en el área e Isa Ruiz, sobre la línea de gol, lo mete para dentro.

2.-Segundo gol: la 11 llega al borde del área, no sabe que hacer con el balón y mete un pase al centro del área sin peligro alguno. La 3 de Soto, siempre dispuesta a enmendar los fallos de sus compañeras, realiza un corte ANTOLÓGICO que despista a las defensas y a la portera riojanas y el balón entra con mucha suerte entre los tres palos...

Pero pese al recital de juego, no, no marqué ninguno de los tres goles. Puedes apuntárselos a las 2 isas y a la llorona, porque para un gol que mete...

Y nada más, lo del pichichi lo veremos cuando acabe la temporada, pero vamos que no me preocupa, porque entre nosotras, creo que soy la sorpresa en la convocatoria de la española. Marcar goles queda en un segundo plano jajaja!

besitos

(por cierto, lo de animar el foro del equipo implica un plus a final de mes no julia???)

Anónimo dijo...

¿esta chiquita que partido jugo?esta es del equipo ¿no?,por como comenta lo de los goles juraria que no estaba en el pabellon.besitos.Inma(la 11,la del 2ºgol)

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Bueno Julia no creo que te de el plus pero... yo me comprometo a darle un premio a la pichichi jejeje queda registrado aqui ;-)