23 octubre 2006

Soto vence ante el Cádiz sin brillar

El Soto del Real A venció al Cádiz de Kiko Oliva en un partido igualado, resuelto por la mínima gracias a la mayor efectividad de las locales. El choque comenzó de forma muy igualada, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con las riendas del control del juego. Montse conseguía adelantar a las gaditanas a los diez minutos, otorgando un cierto respiro al equipo andaluz pero las sotorrealeñas reaccionaron en el tramo final del período, gracias a un tanto de María a cuatro minutos del final. Antes del descanso, Sonso otorgaba la ventaja de 2 a 1 para las madrileñas a poco tiempo para el descanso.
El Cádiz, que lleva en sus espaldas cinco derrotas consecutivas, asumió la remontada de las sotorrealeñas y salió valiente a pesar de la adversidad, presionando en la segunda parte, pero sus ocasiones de gol no llegarían a buen puerto. La falta de finalización no fue obstaculo para soto que anotó, por medio de Isa, el tercer tanto del partido, en uno de los primeros acercamientos de las madrileñas en la segunda parte. Al Cádiz únicamente le quedó intentar acariciar el empate en el tramo final del envite, tras el gol anotado por Miriam en el último minuto de partido, pero ya sin tiempo para más.
Soto del Real: Sonso, Verónica, Isabel, Inma y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Isabel García, Paloma, Laura, Esther, María Isabel y Cristina Camacho.
Cádiz: María José, Montse, Irene, Noelia y Gloria (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Miriam, Estefanía, Emma y Alicia.
Pab. Municipal. Cerca de 100 espectadores.
0-1, min. 10 Montse
1-1, min. 16 María
2-1, min. 17 Sonso
3-1, min. 30 Isabel
3-2, min. 39 Miriam

Resultados de la Jornada 5ª de Fútbol Sala de la División de Honor Femenina
- V.P. Soto del Real -- FSF Cádiz --> 3 - 2
- Mainfer Zaragoza -- F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> 1- 4
- Valladolid FSF -- CD Collado Villalba --> 5 - 7
- Hegoalde K.E. -- Cajasur Córdoba --> 4 - 4
- FSF Castelldefels -- UCAM Murcia --> 1 - 5
- Rioja Diamante-Deportes Ferrer -- Femesala Elche Ocio Azul --> 3 - 3
- Encofra Navalcarnero -- Preconte Telde G. Canaria --> 12 - 2
- FSF Gironella -- Bitango Kettal Fuenlabrada --> 5 – 0

------------------------------------------------

El Soto del Real B perdió ante el Tecnocasa Móstoles B por 13 a 0, en un partido en el que las sotorrealeñas no encontraron su sitio en el campo en ningún momento. Los continuos fallos en defensa y las pérdidas de balón de últimas de las jugadoras del Soto pusieron en bandeja al Móstoles la portería local en la que realizaron 13 dianas pese a la loable actuación de las porteras de Soto. Tres goles en pocos minutos en la primera parte hicieron que los ánimos del Soto se derrumbasen, carga que ya no pudieron levantar durante todo el partido. La presión ejercida por el Soto B en el segundo tiempo, en busca de levantar el resultado, dió lugar a una abultada derrota ante un Móstoles que supo aprovechar las ocasiones con mucha definición de cara al gol.

--------------------------------------------------

El Soto del Real C inició este fin de semana su primer partido en la Liga Cadete. Las jovenes chicas del filial, muchas de las cuales jugaban por primera vez, perdieron 6 a 1 ante el San Fernando Femenino. No obstante, los entrenadores se mostraron satisfechos con esta primera actuación del Cadete puesto que todas las jugadoras se esforzaron mucho en su debut.

2 comentarios:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

Os dejo la crónica del partido del Soto del Real A - Cádiz F.S. publicada en www.cadizfsfemenino.com

"Nuevo varapalo para las gaditanas"
Las chicas del Cádiz Fútbol Sala siguen en la misma línea desde que comenzara la competición y una jornada más volvió a perder de manera inmerecida a tenor de los visto sobre la cancha.
Comenzó dominando el conjunto gaditano y fruto de ese control del juego se adelantaron en el marcador. A partir de ahí, fueron superiores y tuvieron muchas muchas ocasiones de gol, pero no supieron aprovecharlas y ahí llegó su gran error, puesto que las madrileñas aprovecharon dos errores defensivos para dar la vuelta al marcador e irse al descanso por delante. En la segunda mitad bajó algo el nivel de juego de las gaditanas, pero aún así eran superiores. En una jugada aislada llegó el 3 a 1 y poco después el 3 a 2. Lo intentaron hasta el final las chicas de Kiko Oliva, incluso con un balón al palo, pero nada se pudo hacer.

Anónimo dijo...

solo puedo decir una cosa: MUXAS GRACIAS!!!!!la verdad es q nunka imagine k iban a raccionar asi una plantilla...dando tanto apoyo a una jugadora...pensaba k las compañeras asi solo existían en la tele...me habeis llegado a la patata...en el campo sois buenas,pero como compañeras LAS MEJORES!!!!y ahora en Canarias a ganar..."ALCOHOL,ALCOHOL..."jeje.muxas gracias ora vez...Marta del Pozo