25 septiembre 2006

El Soto se impone al Collado Villalba en el primer derby madrileño de la temporada

El Soto del Real de Luis Rivillos se impuso en el primer derby madrileño de la temporada al debutante Collado Villalba, que pronto se vió con un claro marcador en contra. Las locales llevaron el peso del partido en el primer período y fruto de su dominio, Inma y Sonso, con sendos tantos en los primeros siete minutos de partido, marcaron una clara diferencia para las sotorrealeñas. El Collado Villalba lo intentaba todo por enjugar el marcador, pero primero Marta, a los doce minutos, y poco más tarde Inma conseguían poner más tierra de por medio con un 4 a 0 en el marcador. El Villalba consiguió su primer tanto en la categoría gracias a un penalti al final del primer tiempo que transformó Tacy.

Tras el descanso, el partido se volvió muy movido en el campo pero estático en el marcador. El juego se volvió un continuo correcalles, con ocasiones sobre ambas porterías, pero a pesar de los esfuerzos de ambos conjuntos, ninguno supo finalizar por lo que el luminoso ya no sufriría ninguna variación.

Soto del Real: María, Sonso, Inma, Io y Cou (quinteto inicial). También jugaron, Esther, Cris, Laura, Vero, Marta e Isa.

Collado Villalba: Paloma, Susana, Taci, Bego y Lidia (quinteto inicial). También jugaron, Esther, María Ángela, María Rosa, María Teresa, Susana y Rosa.

PAB. MUNICIPAL. ALREDEDOR DE 250 ESPECTADORES.
1-0, min. 2 Inma
2-0, min. 7 Sonso
3-0, min. 12 Marta
4-0, min. 17 Inma
4-1, min. 18 Tacy (penalti)

Los resultados de la primera jornada han quedado de la siguiente forma:
V.P. Soto del Real – CD Collado Villalba --> 4 - 1
Hegoalde K.E. -- Valladolid --> 1 - 2
FSF Castelldefels – Mainfer Zaragoza --> 2 - 2
Rioja Diamante-Deportes Ferrer - F.S.F. Tecnocasa Móstoles --> 0 - 9
Encofra Navalcarnero -- Cajasur Córdoba --> 3 - 1
BP Kettal Fuenlabrada -- UCAM Murcia --> 3 - 5
Preconte Telde G. Canaria – Femesala Elche Ocio Azul --> 2 - 6
FSF Gironella – FSF Cádiz --> 2 - 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY NONE, QUISIERA FELICITAR A SOTO POR SU PRIMERA VICTORIA.ESPERO NO SUFRIR TANTO COMO EL AÑO PASADO.UN BESO A MARIA,VERO ,COU Y SONSO