06 noviembre 2014

PREVIA | Soto, con música de Camela, visita la cancha del líder invicto

Dioni Martín, cantante de Camela, se acercó al entrenamiento del VP SOTO del REAL FSF para darles animo ante el difícil reto del partido contra Leganés FSF.

Este sábado 8 de noviembre a las 18 horas en el PM La Fortuna  de Leganés (Madrid),  VP SOTO del REAL FSF visita a uno de los favoritos para el ascenso a la división de honor y líder actual de la clasificación, el Leganés FSF.

Son cinco los puntos que separan a ambos equipos en favor de las pepineras , una distancia importante que VP SOTO del REAL FSF necesita reducir si quiere estar en los puestos de promoción. Leganés FSF, a pesar de las importantes bajas que tiene, sigue estando en las quinielas para conseguir el ascenso. Su entrenadora Raquel Mondoruza, “Mondo” ha formado un equipo con sobrada experiencia en la categoría, fruto de ello es que actualmente están liderando la clasificación y que cuenta con todos sus partidos jugados por victorias. Además van a contar con el apoyo de su numerosa afición.
Arbitrarán Javier Montero, Daniel Pérez y Ana Sánchez, del comité madrileño.

El camino de VP SOTO del REAL FSF por la segunda división no está resultando sencillo, la falta de concentración que sufre el equipo durante las primeras partes de los partidos está dando facilidades a los rivales que aprovechan la situación para ponerse por delante en el marcador y luego a las chicas dirigidas por Guillermo Camarón las toca remontar contrarreloj. El punto obtenido contra Valdetires Ferrol y la sufrida contra Alcorcón “B”, se consiguieron tras un extenuante trabajo, remontando siempre un resultado adverso.

Gracias a nuestra gran jugadora Anilla de la Chica, el pasado lunes recibimos la visita de Dioni Martín, cantante del grupo Camela, que estuvo charlando con nuestras jugadoras y dándolas ánimo de cara al difícil reto que tiene VP SOTO del REAL FSF con la visita de la cancha del líder, el sábado a las seis de la tarde en el PM La Fortuna de Leganés (Madrid).

David Santamaría
Prensa VP Soto del Real FSF

No hay comentarios: