05 octubre 2014

TRABAJADA VICTORIA DEL SOTO DEL REAL FSF ANTE EL LEIS

En la mañana del domingo se enfrentaron en el Pabellón Municipal de Pontevedra, el Leis Pontevedra y el VP SOTO del REAL FSF. Antes del partido las fuerzas estaban muy igualadas, ya en la primera parte se comprobó que no había un favorito. La teoría era que iba a ser un partido muy igualado y en la práctica se comprobó que así fue.

VP SOTO del REAL se puso muy pronto por delante en el marcador gracias a los goles de Pitu, minuto 4 y Coral en el minuto 6, pero se relajaron y cedieron la manija del partido a las pontevedresas dirigidas por David Muñoz. Las pontevedresas no desaprovecharon la oportunidad para primero acortar las diferencias y de empatar a falta de muy poco para llegar al final de la primera parte. Fue el resultado de 2-2 con el que se llegó al descanso.

Martica, la capitana visitante afirmo que “Con el 2-0 nos hemos relajado”

En el descanso, las indicaciones de Guillermo Camarón causaron su efecto, y Pitu en el minuto 5 de la segunda parte, finalizó una gran jugada de equipo, poniendo nuevamente por delante a VP SOTO del REAL FSF, 2 a 3. Minutos más tarde se repitió la misma secuencia de la primera parte, en la que tras el gol de Pitu vendría el de Coral. La jugadora del equipo serrano perforó la portería del Leis en el centro del área, tras un córner botado por Martica, 2 a 4 para Soto.

Pero las pontevedresas no se rindieron fácilmente y al poco tiempo volvieron a marcar la portería muy bien defendida por Anita, poniendo el 3 a 4 en el marcador. Los fantasmas de la primera parte volvían a aparecer y parecía que el Leis volvería a empatar. Pero las sotorrealeñas pusieron una marcha más iniciaron una gran presión, leyendo muy bien el partido. Coral, con un zarpazo vuelve a marcar para el VP SOTO del REAL, aumentando la diferencia en el marcador, 3-5. Este gol obligó al Leis a salir de 5 a falta de siete minutos, pero la buena defensa visitante y la gran actuación de Anita desactivaron varias oportunidades locales para marcar y acercarse en el marcador. Anilla marcó el gol definitivo para el Soto, sentenciando el partido y dejando el marcador final de 3 a 6 favorable para las madrileñas.

Victoria muy importante para el VP SOTO del REAL FSF, que aporta animo de cara al próximo partido contra las ferrolanas de Valdetires, que será ya en la tercera jornada.



David Santamaria | Prensa VP Soto del Real FSF

Contacto: vpsotodelreal@gmail.com

No hay comentarios: