31 octubre 2014

Jorge Igarla: "En el plano físico estamos exigiendo mucho a las jugadoras de cara a poder aplicar con garantías nuestro sistema de juego"

Mañana a las 18h en el pabellón de Soto del Real, nos enfrentamos al Alcorcón "B". Jorge Igarla, nuestro segundo entrenador analiza la semana de trabajo de nuestro Primer Equipo de cara al importante enfrentamiento de mañana: "La verdad es que ha sido una muy buena semana de trabajo. En el plano físico estamos exigiendo mucho a las jugadoras de cara a poder aplicar con garantías nuestro sistema de juego. Al reclamar mucha presión necesitamos que respondan en ese aspecto y así esta siendo" 

El miércoles se jugó un partido de entrenamiento y "las sensaciones fueron muy positivas ademas del resultado favorable" pero según Jorge "lo más importante es el trabajo realizado orientado a frenar las virtudes del Alcorcón, que son muchas, y sobre todo hay que tener en cuenta que es un equipo joven, con mujchas ganas, y que corren mucho. Si queremos ganar habrá que correr lo mismo o más. Hemos trabajado para salvar su presión en tres cuartos y poner sobre la mesa todo nuestro potencial técnico-táctico"

¡Os esperamos mañana a las 18h para un gran día de Fútbol Sala!

No hay comentarios: