28 septiembre 2014

SOTO del REAL cierra la pretemporada con una victoria

VP SOTO del REAL FSF celebrando la victoria | Foto: David Santamaria
En la tarde del pasado sábado, el pabellón de Soto del Real acogió el cierre de la pretemporada del VP SOTO del REAL FSF. Las jugadoras dirigidas por Guillermo Camarón se llevaron un trabajado triunfo por 4 a 1 ante el ADAE Simancas.

Guille ordenando al equipo | Foto: David Santamaria
La primera parte fue muy igualada, ambos equipos apostaron más por la defensa que por el ataque. ADAE Simancas se adelantó en el marcador con un gol de Miriam, quién se aprovechó de la desconcentración del VP SOTO del REAL FSF, perforando la portería defendida por Elena. Pero tras el tiempo muerto al que se vió obligado a solicitar Guillermo Camarón, las sotorealeñas reaccionaron y empezaron a engrasar la máquina para conseguir levantar el partido.

Coral, a la postre la MVP del partido, tomó el bastón de mando del VP SOTO del REAL FSF, dirigió a sus compañeras magistralmente. Fruto de este buen trabajo fue el gol del empate que marcó Anilla. Tras el gol, ambas defensas se cerraron con acierto y con las tablas en el marcador, se llegó al termino de la primera parte.

Coral también destacó defendiendo | Foto: David Santamaria
En la segunda parte, VP SOTO del REAL FSF mantuvo el nivel de juego para empezar a asfixiar a un guerrero ADAE Simancas que pagó el esfuerzo que realizó durante la primera parte del partido. Las locales bajo la batuta de Coral comenzaron a sacar sus mejores jugadas y poco a poco fueron superando a su rival. Coral con dos goles y Ana Senis con un gol, pusieron el definitivo 4-1, resultado con el que se llegó al final del partido.


En zona de prensa, el entrenador local, Guillermo Camarón declaró “En la primera parte hemos cometido el error de creernos superiores, hay que jugar con intensidad desde el primer minuto. 
Martica atacando | Foto: David Santamaria
Aunque en la segunda parte se han corregido errores”, “En la liga nos vamos a encontrar equipos que nos harán trabajar muchísimo y no podemos perder la concentración”, su colega Daniel López, entrenador visitante salió contento “Me voy con buen sabor de boca, llevamos poco tiempo trabajando con un equipo nuevo y los resultados generales son positivos”. 
Por otro lado, Coral, MVP del Partido afirmó “Aunque hemos podido dar mucho más de nosotras, en la segunda parte hemos subido el ritmo y se ha notado en el resultado definitivo”. La capitana local Martica declaró “Espero que ascendamos este año y animo a mis compañeras a que sigan luchando por este club para dejarlo dónde se merece”


David Santamaria | Prensa VP Soto del Real FSF

No hay comentarios: