22 septiembre 2014

JAPIEND está creando la nueva web del club

El pasado mes de Julio, JAPIEND, agencia de marketing y publicidad creativa, se convirtió en socio tecnológico del VP SOTO del REAL FSF. El primer proyecto conjunto es la nueva página Web, que surcará las redes.


JAPIEND y VP SOTO del REAL FSF quieren que la web se convierta en el punto de encuentro entre las jugadoras y los aficionados del club. En ella no solo se podrá seguir el día a día del club, sino que será un espacio dónde encontrar las entrevistas del momento, artículos relacionados con el futsal. Incluirá un área técnica y un espacio dedicado a otros deportes que inspiran e instruyen en valores.

Andrés Toledo y David Santamaria | Foto: Ivan Igea
Andrés Toledo, cofundador de JAPIEND y con una amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de arquitectura corporativa ha afirmado que “Nos hemos unido al reto de potenciar la comunidad del Club por los valores que este equipo y sus jugadoras representan” y añade que “VP SOTO del REAL FSF mueve una masa fiel de seguidores que representan un potencial increíble para expandir la imagen del Club. Las jugadoras se atreven con todo y esa filosofía es la misma que JAPIEND promueve”.

David Santamaría, jefe de prensa del VP SOTO del REAL FSF está trabajando mano a mano con JAPIEND, para que se haga realidad la nueva web.

La fecha prevista para el estreno es el 18 de Octubre, que coincidirá con el primer partido en casa del VP SOTO del REAL FSF, que se enfrentará a las ferrolanas de VALDETIRES.

 El club VP SOTO del REAL FSF quiere invitar a todos los aficionados al futsal para que se llene la grada del pabellón de Soto del Real y puedan disfrutar de dos eventos importantes para el futuro del Club.

¡VP SOTO del REAL FSF sigue creciendo!

David Santamaria/Prensa SOTO del REAL FSF

No hay comentarios: