30 junio 2014

Fin del ciclo de Laura Jiménez en VP Soto del Real FSF. 21 temporadas en la élite le convierten en historia de este deporte.

Esta noticia nunca apetece escribirla. Menos aún en un Club como Soto, en el que cada vez que se establece un vínculo con una jugadora, se hace en el plano deportivo y personal. Si además la jugadora que "cuelga" la camiseta se llama Laura Jiménez, sentimos que el vacio que deja es muy profundo. Pero ante todo, es indescriptible nuestro agradecimiento y nuestro respeto por su decisión.

 Siempre recordaremos que Laura forma parte de una plantilla, que en el momento mas difícil para el Club, en el que la situación económica nos llevo a un límite en el que incluso la continuidad del Club estaba en cuestión, decidieron seguir dando la cara.

 Quedarán mil recuerdos en nuestra memoria, muchos goles, asistencias y regates. Victorias y derrotas que en todo momento vivimos juntas. Muchas lecciones de sacrificio personal y profesional para poder continuar entrenando y jugando.

 Esta noticia no es un adiós definitivo, ya que decida lo que decida hacer Laura en el futuro, desde el Club recibirá la despedida y el homenaje que se merece una jugadora que ha dedicado 21 temporadas al Fútbol Sala Femenino, 5 de ellas en Soto, y que por lo tanto es una leyenda de este deporte ¡Gracias y buena suerte para tus futuros proyectos!

Julia Pindado: "Una de las grandes nos dice hasta luego. Vivió el inicio de la competivion de División de Honor del Fútbol Sala Femenino, ha llegado a lo mas alto en este deporte y es ejemplo de como dandlo todo por este deporte puedes jugar 21 años con la misma ilusión, compromiso y entrega. Gracias por los años que has dado a Soto ¡¡Este es tu club!!"

Iván Igea: "Todo lo que pueda decir de Laura en este momento es poco. Ójala todo el mundo pudiera saber de verdad, lo que personas como ella aportan a la construcción de un deporte aún muy joven, y la energía y honestidad que entrega a los proyectos deportivos por los que apuesta. En este caso, ha sido en Soto donde ha dado lo mejor de si misma, por encima de mil dificultades, dejando una gran lección deportiva y vital. Ánimo, buena suerte y sobre todo ¡¡¡¡Gracias!!!!"

 Declaraciones de Laura Jiménez: "Mis años en este club han sido fantásticos. Por circunstancias económicas no puedo seguir costeandome jugar en Soto del Real. Quería agradecer a Julia Pindado la oportunidad de haber formado parte de una familia, su familia, como Soto del Real. Julia, darte las gracias por todo el cariño, esfuerzo y preocupación hacia mi. A todas mis compañeras que han sido un apoyo en todo momento, en especial a Marta, Pitu y Tayra que no sólo son grandes jugadoras sino unas pedazo de personas. Con ellas al fin del mundo. Iván y Lucia, mis confesores, que me han dado más de lo que yo he pedido. Siempre positivo. Todo lo que me habéis enseñado... Gracias de corazón. Y a todo el cuerpo técnico en general. Y como no a esa maravillosa afición con el corazón azul, que siempre nos ha dado el cariño y apoyo que necesitabamos. No tengo palabras para poder agradecer todo lo que me llevo.... Nos vemos por los pabellones. GRACIAS!!!!

 Entrevistas a Laura Jiménez:
 http://salafemenino.wordpress.com/2012/11/15/conocemos-a-laura-jimenez-vp-soto-del-real-fsf/

http://www.vpsotodelreal.blogspot.com.es/2012/01/jimenez-el-ambiente-de-este-vestuario.html

http://www.futbolsalaweb.com/index.php/es/1-division-femenina/2498-entrevista-a-martica-y-laura-del-vp-soto-del-real

No hay comentarios: