27 febrero 2014

Turno de nuestros filiales





El sábado a las 16.00 empieza abriendo la tarde nuestro cadete en su segunda fase frente a unos de los equipos punteros de su liga Rivas Atlanti B. Partido complicado les espera a nuestros chicos pero también no dudamos que será un partido competido por el buen juego que nuestros chicos están demostrando semana a semana. 
El C femenino jugará a las 20.00 después del Nacional. Sigue con los cambios mínimos y luchando hasta el final por demostrar que las que quedan ahí lo han dado todo día a día. No está siendo una temporada fácil para ellas pero cada sábado es un día muy importante, pues sacan a jugar todo lo que saben y consiguen puntuar en partidos difíciles como lo hicieron el pasado domingo. Tienen en contra un equipo de los puestos altos pero que ya ganó en la ida. Esperemos que después de dos victorias seguidas el equipo haya vuelto a recuperar su confianza y siga sumando. 
El B juega el domingo a las 11.15 en Móstoles contra Móstoles B. Otro derbi importante el que vive nuestro Club. Será un partido complicado pero nuestras chicas saben que en cada partido hay que luchar para sacar algún punto si quieren salvarse de la última plaza. Aún queda liga por delante pero cada partido es una final para ellas que tienen que salvar. 
Mucha suerte para todos nuestros equipos que esperemos que puedan disfrutar de una victoria. 

No hay comentarios: