19 febrero 2014

Derbi en la Estación






Este sábado nuestro equipo tiene su primer derbi de la vuelta frente al Futsi Atlético de Madrid, equipo que viene de ganar al Alcorcón la pasada semana y ha dado un paso de gigante para la obtención del título liguero. Sabemos que será un partido difícil pero no imposible y a pesar de que ellas tienen que seguir ganando para conseguir sus objetivos, nosotras también lo necesitamos para los nuestros. El partido se disputará el sábado a las 16.30 en el Pabellón de la Estación en Navalcarnero. El equipo de Iván Igea estará al completo a excepción de la lesionada Anita pero con los cinco sentidos puestos en la importancia del partido. 
El equipo necesita tres puntos y no puede pensar a quien poder robárselos sino que tiene que hacerlo con el primero que pueda y en este caso, será el lider. 


Iván Igea: Nuestra capacidad de trabajo es muy alta, y esta temporada hemos puesto mucho empeño en hacer un trabajo de análisis que mejore aspectos de base en el juego. Nuestra confianza en los resultados que nos va a aportar ese trabajo es máxima, y por la juventud del bloque nuestro horizonte de mejora es muy amplio. Esta semana jugamos contra el Futsi, el Líder de la competición, con jugadoras destacadas que estan en el techo de su carrera y de ahí su solvencia. Nosotras tenemos que hacer valer nuestro descaro, nuestra capacidad de crecer día a día y aprovechar el pico de forma que empezara a reflejarse de aquí a final de temporada. Es muy destacable que en este momento el vestuario se encuentre mas unido que nunca, y que las jugadoras tengan una capacidad tan grande de volver a dar batalla cada Lunes, lo que demuestra su fortaleza mental.

No hay comentarios: