11 febrero 2014

Crónicas Filiales



Buen fin de semana para nuestros filiales que consiguen puntuar y seguir creciendo. Empezó el cadete que está teniendo un espectacular papel en la segunda fase consiguiendo su segunda victoria por 3-1. El equipo dominó partes del partido que fueron claves para marcar y tener el resultado a favor. El equipo visitante intentó recortar distancias pero la defensa cada día está más fuerte y segura y se demostró en este envite. 
El C consiguió un valioso empate a 0 después de su bajón físico debido a las lesiones y ausencias de algunas jugadoras que están dejando al equipo con uno o dos cambios. A pesar de ello, las jugadoras que están cada fin de semana luchando por su equipo están demostrando compromiso y valentía para seguir creyendo que son un equipo fuerte y con muchas aspiraciones de futuro. 
El B también sumó un punto y sigue con esperanzas de poder abandonar los puestos de descenso. Aún queda mucha liga y todavía no podemos asegurar nada, pero sí podemos decir, que estas jugadoras están jugando partidos más disputados y están dando la cara hasta el final. Eso dice mucho de las jugadoras y seguramente muy pronto podamos ver resultados más que positivos para conseguir su objetivo. 

No hay comentarios: