30 diciembre 2013

Chili entrevistada por futbolsalaweb

Nuestra jugadora Chili ha sido entrevistada por una de las páginas con más repercusión del fútbol sala y aquí os mostramos la entrevista publicada en la noche de ayer. Muchas Gracias a futbolsalaweb.com por contar con una de nuestras jugadoras.

Laura García Díaz, conocida como “Chili”, Ala-pivot de VP Soto del Real en su sexta temporada en el equipo.

 1.- Ahora que estamos en el parón ¿Cómo estás viendo la temporada del equipo? Pues la verdad que no están saliendo las cosas como esperábamos. No estamos consiguiendo los resultados que queremos pero estamos ganando experiencia y madurez para poder salir adelante en los momentos difíciles. 

 2.- ¿Con que objetivo se comenzó la temporada? Con ser competitivas con todos los equipos, que lo estamos siendo y luchar por puestos de copa 

 3.- Ahora con más tranquilidad ¿Piensas que todos los resultados de los partidos fueron justos o se merece un poco más? Está claro que la justicia la marcan los goles pero creo que nos merecemos mas puntos de los que tenemos. Con esto no quiero decir que algunos equipos no se han merecido los tres puntos, sino que con el juego que estamos realizando no deberíamos estar en el lugar donde estamos 

4.- Mirando un poco más el terreno personal ¿Te encuentras esta temporada en tu mejor nivel? Creo que en tareas defensivas estoy aportando mucho al equipo pero personalmente necesito explotar mis cualidades ofensivas para aportar goles que en estos momentos los necesitamos.

5.- Siguiendo en el apartado personal ¿Qué aspiraciones tienes como jugadora profesional? Conseguir títulos con mi equipo y seguir aprendiendo de mi gran entrenador Ivan Igea. 

6.- ¿Piensas que este parón vino bien para empezar con mejor rendimiento? Sinceramente tal como nos están saliendo las cosas y de cómo nos está afectando al equipo le venía bien desconectar para confiar en que en el próximo año todo puede cambiar. Se que después de tantos días todas mis compañeras vendrán con muchas ganas y con la ilusión de seguir demostrando a nuestra afición todo lo que nos ha ayudado a jugar como jugamos además de demostrarnos a nosotras mismas que todo el trabajo que estamos realizando junto al cuerpo técnico tendrá sus resultados.

7.- ¿Consideras que la plantilla está compensada o haría falta algún refuerzo? Creo que es la mejor plantilla que ha tenido Soto del Real desde que yo juego aquí. Tenemos tres jugadoras que han pasado por la Selección Nacional y la mayoría han jugado con sus selecciones territoriales durante varios años. Para nada necesitamos refuerzos, mas bien necesitamos que la gente lesionada se recupere cuanto antes. 

8.- Mirando un poco el pasado mundial ¿Qué opinas del papel de nuestra selección? Han conseguido hacer un buen papel y sobretodo, han conseguido que miles de personas conozcan un poquito más el fútbol sala femenino demostrando en la pista todo lo que son capaces de hacer. Confío plenamente en que conseguirán ese mundial muy pronto, muchas de ellas llevan muchos años trabajando y todo el mundo sabe que están muy cerca de conseguirlo. 

9.- ¿Piensas que la marcha de nuestras jugadoras a otros países, como por ejemplo a Italia, es beneficioso para nuestra liga? Todo tiene sus pros y sus contras. Quizá se haya beneficiado la liga porque esta mas igualada pero a mi me gustaría que pudieran jugar en España porque son jugadoras de un gran nivel y su lugar debería estar en la mejor liga del mundo que es la nuestra. Es una pena que aquí no este tan valorado el fútbol sala pero espero que sigan aprendiendo y disfrutando de lo que mas les gusta. 

10.- Última y conocida pregunta de nuestras entrevistas ¿Qué opinas de futbolsalaweb.com? Me gusta mucho el interés que ponéis por conseguir siempre información en cada momento y cada detalle del fútbol sala. Me parece un pagina muy completa y desde aquí quiero dar las gracias por ayudar a que el fútbol sala tenga mas repercusión y todo el mundo tenga un lugar donde informarse de lo que pasa en el fútbol sala. 

Escrito por @DirectorFSWeb

No hay comentarios: