07 noviembre 2013

Soto recibe al Poio




Nueva jornada para nuestras chicas que vuelven a jugar con su afición en la grada. Después de estos momentos tan difíciles lo que más necesitan es volver a sentirse arropadas por sus aficiones, amigos y familiares. Este sábado a las 18.00 nuestro equipo se enfrenta al recién ascendido Poio Pescamar que ocupa la 10 posición con 9 puntos. Sin duda, uno de los equipos revelación que está teniendo una gran actuación al inicio de la temporada. Conocemos que tiene  grandes jugadoras, dos de ellas han sido convocadas con la Selección Española para la próxima convocatoria y todos los partidos que han jugado los han competido. Será un partido lleno de objetivos, y en los nuestros solo entran ganar ganar y ganar. En la convocatoria están Anita, Marlasca, Martica, Anilla, Patry, Clara, Coral, Jiménez, Tayra, Chili y Senis.


Iván Igea: "Nuestro trabajo es constante y seguimos con la vista puesta en nuestros objetivos. Sabemos que cuando los resultados acompañan todo se vuelve mas fácil, porque la confianza ayuda a que las cosas salgan bien. Pero como equipo experimentado que somos, sabemos que en ocasiones los resultados son diferentes a lo que esperas, y también forma parte del juego y de la competición, saber gestionar estas fases y salir reforzadas. Este sábado jugamos contra Poio, un equipo intenso y con individualidades destacables. Tenemos que hacer que la experiencia acumulada de nuestras jugadoras en la máxima categoría, y nuestras temporadas trabajando juntas, sean en si mismas un pilar que sostenga nuestra confianza y nos permitan seguir siendo sólidas en defensa, y nos aporte frescura y descaro en la finalización. Estamos trabajando mucho y de eso estamos plenamente convencidas."

Anita: "Este fin de semana tenemos la oportunidad perfecta para reencontrarnos con nosotras mismas, con nuestro juego y con la afición. Es un partido importante contra un recién ascendido que está demostrando su nivel en la categoría pero tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos y estamos trabajando para ello."

No hay comentarios: