25 noviembre 2013

El B sigue sin ganar




El 1º Regional también está en puestos de descenso con tan solo dos puntos y es que todavía no conoce la victoria. Las jugadoras están trabajando bien pero falta más contundencia en defensa para no dejar tan claras las ocasiones de gol a las contrarias. El equipo perdió el sábado contra el Collado Villalba con un 6-3 después de tener controlado el partido en la primera parte. Los últimos minutos de la segunda parte se descontrolaron y el equipo local supo matar el partido y llevarse los tres puntos. 
El C consiguió una importante victoria ante el Dosa por un 2-6  a pesar de jugar sin portera. No están teniendo las mejores condiciones respecto a plantilla pero están sacando poco a poco todos los partidos con sacrificio y entrega. Continúan en los puestos altos de la tabla a tan solo dos puntos de las primeras. Sin duda, una de las mayores alegrías de esta temporada es que estas pequeñas jugadoras que han crecido con Soto del Real están dando sus frutos. 
El cadete masculino jugó contra el primer clasificado de su liga y cosecharon una derrota de 10-1 donde el único tanto sotorraleño lo marcó Álvaro. El equipo sigue teniendo una actitud de 10 ya que no pierden nunca las ganas de jugar a pesar de las grandes derrotas que están sufriendo. El cuerpo técnico sabe que esta primera fase de grupo les vale para aprender y para saber lo que es seguir luchando hasta el final y esperan que la segunda fase de grupos sea mucho más positiva para nuestros chicos. 
El alevín ganó con un abultado 4-10 al Berrueco y se sienta en la zona media de la tabla. El equipo siempre fue por delante en el marcador y algunas precipitaciones de querer meter más goles le costaron fallar en defensa y encajar 4 goles. Podemos decir que estos chicos son otro claro ejemplo de trabajo y están superando con sobresaliente la temporada pasada. 

No hay comentarios: