13 noviembre 2013

Dificil cita en Gironella


Este sábado el equipo jugará a las 17.30 contra el Gironella que ocupa el séptimo lugar con 13 puntos. El equipo local ha comenzado muy fuerte la competición y siempre ha estado en los puestos altos de la tabla. Nuestro equipo viene de ganar en casa frente al Poio y con la mentalidad ganadora de volver a hacerlo para olvidar los tropiezos de las pasadas jornadas que le condenaron a ocupar los puestos de descenso. Aún queda mucho por demostrar pero el equipo sabe que si sigue la línea del pasado sábado todo será positivo para el equipo. Para este partido la convocatoria es la siguiente: Anita, Marlasca, Martica, Anilla, Tayra, Jiménez, Patri, Clara, Chili, Coral y Ana Senis.


Iván Igea: "El sábado pasado hicimos un partido muy completo ante un rival muy serio como el Poio. Tengo que agradecer a las jugadoras su continuidad en el trabajo. Un síntoma absolutamente positivo de las posibilidades del grupo, es que en los momentos en los que los resultados no acompañaban, cada una ha mirado en si misma que debían mejorar y corregir. Eso tiene como resultado un efecto potenciador, que consigue que jugadoras muy expertas, sigan mejorando sus cualidades. Este sábado contra Gironella, contra uno de los equipos mas completos y que domina más recursos del juego, tenemos la ilusión de competir y poner todo nuestro potencial sobre la cancha, para conseguir ganar en un campo muy complicado. Agradezco al Club el trabajo continuo para que podamos viajar y competir en las mejores condiciones." 

Ana Senis: "Este fin de semana nos espera un Gironella fuerte en el que no podemos perder ni una pizca de concentración, confianza y ánimos. Estoy segura de que si jugamos como contra el Poio y le ponemos la misma ilusión nos llevaremos los tres puntos."

No hay comentarios: