13 octubre 2013

Derrota en los últimos minutos. Martica: ""Me encanto la actitud del equipo,el trabajo y el corazón que le pusimos al partido"





Soto del Real no consigue sacar ningún punto en casa frente al Futsi Atlético de Madrid. El partido empezó dominado por el Atlético de Madrid sin crear mucho peligro a la portería sotorraleña. Soto, con una buena defensa en zona, no dejaba pensar a las rivales que perdían la pelota en la elaboración en ataque. A pesar de ello, las rojiblancas logran marcar el primer gol pero tres minutos después Patri devuelve las tablas con un potente disparo desde un saque de banda que se cuela por toda la escuadra. El partido cogía más ritmo y se empezaban a crear ocasiones con peligro hasta que de nuevo las rojiblancas se adelantan de nuevo gracias a un disparo exterior. LLegó la quinta falta para el Atlético de Madrid y antes del descanso Soto del Real dispone de un doble penalti que Martica consigue acertar. La segunda parte empieza en tablas con un Soto del Real más arriesgado y más activo donde pudo adelantarse en el marcador durante un buen inicio de la segunda parte. Con el marcador igual, cuando quedaban menos de cinco minutos Atlético de Madrid se la juega de 5 y consigue marcar el gol que les daría un plus para terminar el partido. Un gol que hizo mucho daño a Soto del Real y que no supo controlar ya que durante los cuatro minutos después el Atlético de Madrid marco hasta llegar al sexto y dejar un marcador muy abultado después del juego mostrado durante el partido.

Martica: "Me encanto la actitud del equipo,el trabajo y el corazón que le pusimos al partido.El 2-3 fue un jarro de agua fría para el equipo,pero la afición, de nuevo con un sobresaliente,nos empujó a luchar hasta el final con la cabeza alta por el trabajo que estábamos haciendo. Tal vez pecamos de exceso de intensidad al final, pero sabemos que estamos en la línea de trabajo"

Pitu: "Durante estas semanas estamos viendo desde las gradas una evolución del equipo. Están perfeccionando de manera brillante la defensa, y cada vez el ataque crea más peligro tanto en las contras como en estático.
Hay que seguir confiando en este sistema de juego porque nos aportará muchos puntos esta temporada, y mayor confianza para afrontar encuentros difíciles como el de la semana pasada. Cuando uno cree en lo que hace es mucho más fácil conseguir lo que se quiere"

2 comentarios:

Sotónidas dijo...

Gracias equipo por vuestros ánimos. Espero estar pronto dejándome el corazón desde la grada.

Sotónidas dijo...

Gracias equipo por vuestros ánimos. Espero estar pronto dejándome el corazón desde la grada.