02 septiembre 2013

Cuarto puesto y una buena impresión





Nuestro equipo jugó este fin de semana el XII Trofeo Comunidad y quedó en cuarto lugar tras perder los dos partidos disputados. No es la posición deseada pero el equipo dio buena imagen y luchó hasta el final cada partido a pesar de empezar siempre perdiendo. Nuestros dos fichajes tuvieron un buen debut y demostraron que pueden estar a la altura de las circunstancias. 
Primer partido perdido frente al Alcorcón por un 2-4 donde una buena primera parte aprovechada por el Alcorcón hizo irse al descanso con un 1-4, difícil pero no imposble para nuestras chicas. La segunda parte el equipo salió a remontar el resultado pero tan solo sumaron un gol más después de varios palos y jugadas donde Eva, la portera del Alcorcón, sacó todo su arsenal para que su portería no sufriera más. Tras la derrota, el siguiente rival fue el Móstoles, equipo que venía de perder frente al Futsi Atlético de Madrid. Un partido equilibrado durante los cuarenta minutos donde las jugadas de estrategia tuvieron un papel fundamental para abrir y cerrar el marcador. Empezó el Móstoles marcando pero antes de cerrar la primera parte Patri puso el empate. En la segunda parte los dos equipos salieron a presionar para conseguir la victoria y consolidarse como terceras pero un pase de mala suerte de Patri dio lugar a un tanto en propia meta que adelantaría a las mostoleñas de nuevo. Soto volvió a empatar el partido después de un buen trabajo de presión y Jiménez devolvió las tablas al marcador. Cuando todo parecía que podía quedar así, Móstoles volvió a sacar del bolsillo una buena jugada de corner para hacer el tercer gol que les daría el tercer puesto. 
No pudimos ver a nuestro equipo ganar pero si pudimos ver su actitud y sus ganas de competir para esta nueva temporada. Sabemos que aún queda lo mejor y no dudamos que veremos a un Soto ganador y luchador."

Chili: " Creo que hemos realizado un buen trofeo a pesar de haber perdido los dos partidos. Marcar goles es lo importante pero sabemos que el camino para que lleguen lo estamos trabajando muy bien y pronto conseguiremos nuestros resultados. La actitud en el campo ha dejado una buena impresión a nuestros aficionados y en nosotras mismas, por eso creo que debemos ser optimistas y seguir confiando en el grupo. Sobre el trofeo, creo que los equipos vienen muy fuerte y va a haber mucha competitividad esta temporada, cada año se nivela un poco más y las diferencias en los resultados se reflejan en pequeños detalles. 

Elena: "Desde que empezó la pretemporada veo al equipo con mucha confianza y muy fuerte. Se nota la mejoría en cada entrenamiento y en cada partido. Este fin de semana hemos podido comprobar que seguimos fieles a nuestros valores, luchando cada balón, no dándonos por vencidas, levantando la cabeza después de cada error y haciendo todo lo posible por darle la vuelta al marcador en ambos partidos. Al final no conseguimos hacerlo pero desde luego nos quedamos con aspectos muy positivos y destacables, cómo la buena adaptación de los fichajes, las ganas que seguimos teniendo de aprender y la sensación de competir los partidos hasta el final. Nos queda mucho trabajo, sí, pero vamos por muy buen camino. Este año vamos a seguir dando mucha guerra.







No hay comentarios: