11 agosto 2013

Ana Senis, máxima goleadora del Club la pasada temporada, formará parte del primer equipo: "Tengo muchas experiencias este año, pero destaco la emoción de jugar por primera vez en nacional y haber podido formar parte de la plantilla en la Copa de España"


Ana Senis es una inyección de ilusión constante para el Club, una jugadora formada desde la base, pasando por la categoría juvenil, el "C", paso a tener una presencia destacada en el "B" y acudio a numerosas convocatorias con el primer equipo, jugando sus primeros minutos en la máxima categoría Nacional esta pasada temporada nada menos que contra el Burela, Campeón de Liga y Copa. Su buen hacer en los entrenamientos, su compañerismo, sus ganas de aprender y el echo de haber sido la máxima goleadora del Club la pasada temporada, le llevó a formar parte de las doce jugadoras que viajaron a Bilbao a jugar la Copa de España. Esta temporada seguirá siendo una pieza clave de nuestros equipos filiales, pero desde el dia una de la pretemporada y durante toda la Liga, trabajara con el equipo de Nacional para conseguir dar el salto a esta importante categoría. Muy buena suerte y Felicidades!!

1.       Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada más en Soto del Real.
La primera porque yo empecé a jugar en este club al fútbol sala y siempre me han dado la oportunidad de jugar con categorías superiores.
La segunda, la temporada pasada fue increíble. Nos metimos en copa con el nacional, salimos del descenso con el B y con el C hicimos un buen juego durante toda la temporada. Tenía que seguir una temporada más.

2.       Experiencia o momento más enriquecedor de la temporada pasada.
Tengo muchas experiencias este año, pero destaco la emoción de jugar por primera vez en nacional y haber podido formar parte de la plantilla en la Copa de España.

3.       Retos para la temporada que viene.
Ir mejorando cada día, volver a debutar en primera. Con el A entrar en copa de nuevo y con el C quedar por encima de nuestra posición actual.

 4.       Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?
Este año la afición ha crecido mucho y ha sido increíble, yo formando parte de ella. Al jugar cualquier jugadora se vendría arriba con nuestra afición. Animo a que siga igual y mayor la afición, muchas gracias.

No hay comentarios: