09 julio 2013

Elena renueva con Soto del Real, nuestra portería en muy buenas manos : "En Soto disfruto jugando al Fútbol Sala"

 Foto: Anarbella
 Tranquilidad es el sentimiento general que transmite a sus compañeras. Eso permite al equipo asumir riesgos en ataque a sabiendas de que siempre hay talento bajo nuestros palos. Viendo el gran nivel de porteras que hay en España, la portería de Soto, con Elena y Ana, es un orgullo para todas sus compañeras. Dentro de este tandem, Elena destaca porque a pesar de su juventud, tan solo 21 años, encara su sexta temporada en la élite, siendo indiscutible ademas en la portería de la Seleccion Madrileña, mostrando una madurez y serenidad que han despertado la admiracíon de compañeras y rivales. Una portera que cada día aumenta sus recursos y su seguridad bajo palos, gracías al minucioso seguimiento de Cou, entrenadora de porteras del equipo, y que curiosamente dío la alternativa a Elena en Liga. Una progresión que a buen seguro le llevará a aumentar sus éxitos deportivos en lo personal y en lo colectivo.

1.       Dinos dos razones por las que has decidido continuar una temporada más en Soto del Real.
La principal razón por la que he decidido continuar otro año más en Soto del Real es que quiero seguir creciendo y aprendiendo de mis compañeras. Con la mayoría, llevo compartiendo vestuario desde que empecé a jugar en primera nacional y son un gran apoyo para mí dentro y fuera del campo. Como grupo estamos teniendo una progresión muy buena, cumpliendo casi todos los objetivos que nos proponemos. Son mi segunda familia y es muy bonito ver como mejoramos día a día y como la familia va creciendo.
La segunda razón por la que he decidido continuar  en soto es porque tengo objetivos individuales que no he terminado de cumplir y quiero seguir trabajando para lograrlos. Con Anita como compañera de portería y Cou como entrenadora de porteras sé que voy a seguir mejorando y eso me ilusiona. En Soto no me puedo encontrar más a gusto de lo que ya estoy. Disfruto jugando al fútbol sala.

2.       Experiencia o momento más enriquecedor de la temporada pasada.
La temporada pasada tuvo un poco de todo. Empezó con mal pie con los problemas económicos que ya todos conocemos, pero acabó siendo una temporada muy bonita. Hemos vivido muchas cosas muy buenas y otras menos buenas  pero si me tuviese que quedar con un momento, elijo el momento en el que conocimos que ya estábamos en copa. ¡Para mí era algo increíble porque iba a jugar mi primera Copa de España! Creo que hace tiempo que no estaba tan nerviosa.. jaja Fue la guinda a una temporada difícil, pero exitosa.

3.       Retos para la temporada que viene.
En cuanto a los retos para la temporada que viene, tengo dos prioritarios. El primero es entrar en copa porque le he cogido gustillo jeje Creo que somos capaces de cumplir ese objetivo y que cada año tenemos que ir a más. La temporada pasada quedamos octavas asique tenemos que conseguir, por lo menos, igualar esa posición.
Y el segundo es encajar menos goles. La temporada pasada se mejoraron muchísimas cosas en defensa y conseguimos bajar los goles encajados. Cada temporada, uno de nuestros objetivos debe ser encajar menos goles que la anterior y yo intentaré hacer todo lo posible porque así sea.


4.       Aunque parezca típico, ¿Qué mensaje le mandas a la afición?
Lo primero, darle las gracias por estar ahí cada partido. Es increíble tener una afición tan entregada como la de Soto. Hasta en los momentos más complicados siguen cantando y animando y aunque no lo crean, hemos conseguido sacar muchos puntos adelante gracias a ellos. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.
¡Animo a todo el que quiera a que se una al efecto soto!

No hay comentarios: