08 mayo 2013

Soto sale sin ningún punto


En la jornada anterior, donde nuestro equipo de 1º Nacional se clasificó automáticamente en Copa sin tener que conseguir ningún punto más, no fue la más esperada, pues el Domingo por la mañana se perdió por 5-2 ante el Alcorcón y por la tarde, el C, lo hizo con un 5-3 ante el www.alcobendas.com. 
Pese a la alegría de tener nuestro trabajado hecho, las jugadoras querían dedicarle una victoria a toda la afición que se había desplazado al sur de Madrid. Con un resultado ajustado al descanso de 3-2, dejaba muy abierto el final del partido en la segunda parte. Dos trempraneros goles en la segunda parte dieron una renta más que tranquila al Alcorcón que tuvo que defender con uñas y dientes lo que quedaba de partido, ya que Soto, que no quería irse sin intentarlo, creaba ocasiones cada minuto. La cancerbera Mirian del Alcorcón tuvo una actuación de sobresaliente al detener dos potentes dobles penaltis y arrebatar en más de una ocasión el ansioso gol que buscaba Soto del Real. No fue un resultado esperado pero hay que estar orgullosos del juego demostrado en la pista y sobretodo, del gran sacrificio durante todo el partido donde cada minuto podía ser importante para conseguir el gol. 
Soto del Real C tenía una gran cita ante un equipo situado en los puestos altos de mitad de tabla. Alcobendas empezó marcando al robo de un balón en media pista pero minutos más tarde Ana conseguía el empate. La posesión de balón la tenía Soto del Real ante un Alcobendas que esperaba en media pista para salir a la contra y aprovechar el disparo de algunas de sus jugadoras. Todas las jugadoras tuvieron una ocasión para adelantarse en el marcador pero fue Morita la que conseguió poner el 1-2 antes del descanso. La segunda parte siguió de la misma manera, un Soto presionando y un Alcobendas esperando en media pista. El empate llegó de nuevo con un robo por delante de media pista y un disparo potente que nada pudo hacer Marta. El equipo local cogió fuerza y motivación para aumentar su agresivdad en defensa y no dejar pasar a un Soto del Real que le costaba crear ocasiones. De esta manera llegó el 3-2 pero Soto no se dio por vencido y Ana volvió a dar las tablas al marcador. A poco menos de 7 minutos, un tiro cruzado y una falta dieron dos goles más para Alcobendas y un resultado negativo para nuestras chicas que pudieron sacar algún punto. Nuestras chicas siguen haciendo su trabajo aunque los resultados muchas veces no acompañan, pero estamos seguros que esto es un paso más a conseguir formar un gran equipo.

No hay comentarios: