20 mayo 2013

Fin de Temporada para Nacional y 1º Regional




Nuestro equipos A y B terminan la temporada de la mejor manera posible, el primero, en octava posición y clasificado para jugar la Copa de España que se celebrará este fin de semana en Bilbao. El B gana su último partido para demostrar una vez más, que hasta en los peores momentos, cuando estaban últimas, se pueden sacar las fuerzas para salir del hoyo más profundo. Sin duda un claro ejemplo de valentía, esperanza y sacrificio.
El equipo nacional se despedía de la liga jugando un último derbi frente al Subcampeón de liga Futsi Atlético de Madrid. El resultado fue de 8-0 para las atléticas, pero para nada fue el reflejo del partido visto en la Estación. No fue uno de nuestro mejores partidos pero tampoco de los peores para dejar el marcador a cero. Faltó falta de puntería, decisión en ataque para poder recortar distancias ante un Atlético que no perdonaba ninguna ocasión. A pesar de los 8 tantos, podemos decir que las porteras estuvieron bien, nuestra defensa también y que tenemos jugadoras preparadas para jugar la Copa de España sin temor a ningún equipo. El resultado solo es una prueba más a que se pueden cambiar las cosas y a que podemos demostrar por qué estamos entre las 8 mejores de España. 
El B hizo un partido perfecto ante un Leganés que no lo dio por perdido en ningún momento y estuvo luchando por la victoria hasta el final. Nuestra jugadora Alba marcó los cinco goles de Soto del Real además de uno en propia. El equipo queda en 10 posición después de haber estado más de la mitad de temporada en última posición. Un salto de calidad más un salto de motivación es lo que se ha llevado este equipo para tener más ganas que nunca de seguir jugando y hacer un papel en la Copa tan perfecto como lo han hecho en las últimas seis jornadas.
El C por su parte, jugó contra el Simancas, segundo clasificado y perdió por un 6-1. A pesar de las bajas que tenía Soto del Real, supo plantear bien el partido y sacarle partido en algunas ocasiones que no pudieron ser culminadas en gol. Se trabajó bien y se mantuvo la concentración durante todo el partido pero no fue suficiente ya que Simancas contaba con grandes jugadoras de tiro exterior que hicieron algunos de los goles. Las chicas se despedirán de la temporada la semana que viene en su último partido de liga frente al Dosa y esperemos que sea con una victoria.

No hay comentarios: