07 marzo 2013

Pitu, nueva entrenadora del B


Soto del Real B cuenta a partir de hoy con nueva entrenadora, Pitu, jugadora del primer equipo,  que tiene que sustituir a Raúl por incompatibilidad de horarios con su situación laboral. Sin duda, una alegría que sea sustituido por otra gran persona que es de nuestra familia y confía en los valores de este Club. 
Desde aquí le damos la bienvenida y la mejor de las suertes para que consiga sacar el potencial de cada una de las jugadoras y pueden pasar esta mala racha. Por otro lado, agradecer a Raúl su sacrificio en las últimas semanas y también, el resto de temporada, en la cual ha confiado en el grupo y ha dado lo mejor de él. 
El debut de Pitu será este Domingo frente a San Fernando a las 18.00 en el Pabellón Municipal Soto del Real. Además también estará el sábado con el C para conocer el nivel de nuestras jóvenes jugadoras e ir convocando a las que se lo merezcan en lo que queda de temporada, donde el único objetivo es permanecer en Primer División Regional. Aún queda mucha ligar por delante y muchas posibilidades de conseguir el objetivo, por eso, confiamos en ella y en todas las jugadoras para dar el último empujón y demostrar lo que siempre hemos visto en ellas.
Para el partido contará con las bajas por lesión de Pris y Gel.

3 comentarios:

Raúl TE dijo...

Gracias a todo el equipo y al club por aguantarme hasta que mis horarios han sido incompatibles.
Es un orgullo pertenecer al VP Soto del Real (porqué de aquí no me voy ni de coña)y ser sustituido por alguien con valores tan firmes. Con esta pedazo de entrenadora el equipo irá para arriba seguro, porqué sencilamente es LA MEJOR.
AUPA!!!!

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme para Raúl, que es el mejor.
Y enhorabuena a Pitu, que es la mejor.

Todo por Soto!!!

Habatake dijo...

Raúl!! Te esperamos en la grada.
Vamos Pitu que esto se remonta!!!

Illa illa illa, el B maravilla!!