25 marzo 2013

Jornada sin puntos para Soto del Real




Mal fin de semana para Soto del Real que no consigue llevarse ningún punto en ninguna de las categorías antes del parón liguero por vacaciones. Empezó el 1º  Nacional que tenía un derbi muy importante frente al Móstoles con el que quería mantener grandes distancias para puestos de copa pero Móstoles consiguió marcar tres goles tempraneros, los cuales costaron mucho remontar. Al final de la primera parte Pitu recortó distancias pero ya en la segunda parte, un nuevo gol del Móstoles hizo mucho daño a un Soto que estaba presionando muy bien, que dominaba la bola y que creaba ocasiones. Lo intentaron de juego de cinco pero como durante todo el partido, la cancerbera Belén hizo todo lo posible para no dejar pasar ningún balón a su portería, sensacional el partido de la internacional.
Seguidamente, el Soto del Real B jugó contra Colmenarejo, candidato al título de 1º Regional que ganó por un contundente 2-8 después de un gran dominio y gran juego. Las nuestras pudieron recortar distancias pero la falta de puntería y precisión hizo que el marcador se quedará con esta gran diferencia. 
Soto del Real C jugó el domingo frente al Old Stars, que perdió también por un 2-0 después de un gran partido y un buen planteamiento. Las chicas dieron la cara, pero ya no solo hace falta eso, por lo que a pesar de la gran actuación de todas las jugadoras y de la portera, nuestras chicas no pudieron sacar ningún punto después de las claras ocasiones que tuvieron las cuales  pudieron cambiar por completo el resultado.

No hay comentarios: