12 marzo 2013

Diario Aficionado





Esta semana tenemos a otra de las familias asiduas a nuestro Pabellón que cada vez viven cada partido con emoción y además disfrutan de cada victoria con nosotras. Los padres, hermano pequeño y tía de nuestra jóven portera Elena que la siguen allá donde juega.

1.¿Cómo conocisteis al Club?

A través de Elena, cuando nos contaba que tenía alguna amiga jugando en el equipo. Además de que Soto del Real siempre ha sido una referencia del Fútbol Sala Femenino. Su padre, que colaboró con el equipo de San Agustín, varias veces intentó trabajar junto a este Club.

2.¿Cuánto tiempo llevais viendo al equipo?

Cuatro años, los que lleva Elena en el Club.

3.Momento o partido más significativo 

Ana; Una remontada increible contra el Córdona en los últimos 5 minutos del partido, donde ibamos 1-5 y acabamos 5-5.
Carlos:  El momento más emotivo tiene lugar cada partido, cuando al acabar las jugadoras saluda a su afición y nosotros las aplaudimos a rabiar.

4:¿Qué le diríais a la gente para que viniera a vernos?

Ana: Venid a ver a Soto si queréis pasar un rato divertido, con la emoción de ver partidos interesantes, ajustados en el resultado, viendo luchas a un equipazo de jugadoras (y a veces pasando un pelin de frío). Si te gusta fritar y animar, vente!!
Carlos: En Soto los partidos se viven de una manera muy especial; hay que verlo para sentirlo. Quien venga no se va a arrepentir y seguro que repite.


Muchas Gracias por colaborar con nosotros y os esperamos en el siguiente partido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole y ole!!!
Qué grande la familia de Elena, y la familia del Soto.

Elena porteraza.

Habatake dijo...

Helen SELECCIÓN!!!

Anónimo dijo...

pero que grande esta familia!! Calidad humana allá donde mires. Y VAYA PORTERAZA!! Aun recuerdo el primer partido de Helen...se tiró como una leona a por un balón como si se le fuera la vida en ello...me dejó impresionada :O porque era una cría pero ya apuntaba maneras

AFURTANADA DE TENER ESTAS DOS PORTERAZAS EN SOTO!!!