08 febrero 2013

Empiezan las segunda vuelta






Soto del Real B rinde visita en el primer partido de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 14, a Unión Tres Cantos, el líder de la categoría, con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, UD Colmenarejo y CDE La Villa. Los números de Tres Cantos están siendo excelentes, ya que se trata del equipo menos goleado, con sólo 21 goles en contra.


En el partido de ida el resultado fue muy ajustado, con un 1-3 para Tres Cantos, pero desde entonces nuestro equipo ha evolucionado mucho, si bien los resultados no acaban de acompañar.  Los mejores momentos de juego han llegado en los enfrentamientos contra equipos de la parte alta de la tabla, por lo que podemos esperar que en esta ocasión el aumento de motivación aporte la suerte necesaria en la finalización de la que carecemos en los últimos partidos.

Para esta jornada, contamos con la baja de Pris, que sigue recuperándose de su operación de rodilla, Gel, tras su lesión en el tobillo producida en el partido frente a Leganés B, la portera Ana Martínez que está convocada con el primer equipo y Laura Bodero por motivos personales.

Por otro lado, Soto del Real C, que también juega su primer partido de la segunda vuelta, juega contra el último clasificado en la pista de Rascafría. El equipo puntúo la semana pasada y quiere seguir haciéndolo para descolgarse de la zona baja de la tabla. Las chicas han demostrado una primera vuelta extraordinaria con alguna irregularidad pero no dudamos que la vuelta será mucho más efectiva. 

Melanie: "Jugamos contra un rival que va por debajo en la clasificación, pero no por ello nos podemos confiar, tendremos que salir al máximo para asegurar los tres puntos y conseguir marcar tantos goles como podamos. Hemos estado trabajando la finalización, asi que confío en que dejemos un buen resultado que nos empuje a empezar a subir puestos en la vuelta y demostremos que nos merecemos estar más arriba en la tabla."

No hay comentarios: