04 enero 2013

Viaje a Roldan


El equipo viaja mañana sábado para enfrentarse al Roldán FSF a las 17 horas. Después del parón navideño el equipo ha contado con tres sesiones de entrenamiento para estar en plenas condiciones para afrontar este choque tan atractivo. Un Roldán que ha podido llevarse más puntos de los que tiene y un Soto que sigue en línea ascendente lucharán por poder seguir estando cerca de los puestos de copa y si se puede, estar mejor asentados de cada a un futuro. 
La plantilla cuenta con la baja de Vera,que en su lugar viene Ana Senis, nuestra juvenil con mejor proyección. Esta tarde tendrá lugar la tercera sesión y conoceremos las dos posibles bajas de dos de nuestras jugadoras. Para las nuestras, es partido vital para poder seguir apostando por jugar la copa, por ello confíamos en la concentración que nuestras chicas tendrán en cada momento del partido.

Iván Igea: "Este sábado viajamos a Murcia para reanudar la Liga contra el Roldán a pesar de todos los esfuerzos de nuestra directiva por impedir que se tuviera que jugar en unas fechas tan señaladas. La víspera de Reyes es un momento para estar junto a las familias, pero muchas de las nuestras no podrán hacerlo ya que son de Salamanca, Valladolid o Zaragoza, y ni siquiera las de Madrid podrán estar junto a sus sobrinos, primos y hermanos en las cabalgatas ni en los preparativos. Insisto en que nuestra Directiva ha propuesto mil y una soluciones a pesar de que el Roldán ha sido receptivo, no se ha podido evitar que se tuviera que jugar el Sábado día 5 a la 17h. Aun así las jugadoras viajarán a por los tres puntos con la misma ILUSIÓN, PROFESIONALIDAD Y RESPETO POR EL FÚTBOL SALA FEMENINO con el que esperan ser correspondidas en el futuro. Todo esto lo digo a título personal ¡FELIZ AÑO NUEVO".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest on the internet blogshop for
wholesale & supply korean accessories, earrings, earstuds, locket, rings,
bracelet, bracelet & hair accessories. Deal 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
My web blog :: Baby Onesies