11 enero 2013

El Regional B y C juegan este fin de semana



El 1º Regional juega este sábado a las 19.00 horas contra el Rayo Loranca en el Polideportivo Loranca. El Loranca es un equipo muy rápido e intenso, con grandes individuales en su plantilla. Se sitúa en mitad de tabla pero todos los partidos han estado muy trabajados pero quizá les haya faltado el gol en algunas ocasiones.
Raúl ha trabajado esta semana con el equipo y tendrá como bajas a Pilar, Aurora, Isa y Pris, ésta última debido a su lesión. Como novedad, vuelve Raquel Fuentes después de su larga ausencia desde principio de temporada.
El 2º Regional juega el domingo a las 19.00 en Soto del Real contra www.alcobendas.com. Un equipo a priori, muy competitivo y fuerte ya que ha tenido resultados muy ajustados. Martica ha trabajado muy intensamente esta semana para mantener el gran nivel de los últimos meses. 
Martica: "Nos hemos preparado a conciencia este partido. Las chicas han trabajado muy bien esta semana para recuperar el físico y el ritmo después de las vacaciones de navidad.No conozco al equipo contrario pero a juzgar por sus resultados va a ser un partido complicado y trabajado. Estamos preparadas para ello y con confianza. Queremos puntuar."


No hay comentarios: