19 diciembre 2012

GRAN DERBI MADRILEÑO






Este sábado se vivirá en Soto del Real uno de los derbis madrileños más emocionantes del momento. Nuestro equipo nacional se despedirá hasta el 2013 de sus aficionados jugando contra uno de los equipos revelación de esta temporada como es el recién ascendido Ciudad de Alcorcón. Equipo que ha demostrado que ser novato no implica tener que sufrir.Ambos equipos están luchando por sus objetivos y por ello, no dudamos que será un gran derbi con la emoción más que asegurada. 
Además de ser un derbi, también será una gran fiesta, pues el Club Soto del Real quiere despedirse de la afición por todo lo alto. Antes del partido oficial tendrá un lugar un partido de exhibición y en el saludo oficial, saldrán con nuestras jugadoras los más "peques" de la Escuela. Durante el partido el Club tendrá en venta camisetas y bufandas para poder llenar la grada con nuestro escudo y sentirnos aún más una familia. Para terminar, después del partido habrá barra libre para todos nuestros socios. Si todavía no lo eres, ¡¡¡durante el partido podrás hacerte socio por tan solo 10 euros!!!La fiesta está más que asegurada y nadie debería perdérselo, por eso, queremos invitar desde aquí a todos los posibles que quieran disfrutar del mejor fútbol sala femenino además de pasar un rato agradable con nuestros aficionados que nos acompañan cada tarde.
En cuanto al tema deportivo, nuestra jugadora Pitu se está recuperando de su lesión de tobillo rápidamente para estar al 100% el sábado. La portera Ana Jiménez será duda por molestias en un hombro y el resto de jugadoras están en perfectas condiciones para el sábado.

Iván Igea: Este Sábado nos espera un gran partido en Soto del Real, vivimos los partidos en casa como una oportunidad de ver crecer al Club junto a la afición, nuestras familias y amistades. Para mi es emocionante ver como todo el grupo participa de la organización y promoción del partido como si de una fiesta se tratase. De echo es como se vive en este Club el Fútbol Sala, al fin y al cabo somos un grupo unido que disfruta plenamente de lo que mas le apasiona, y lo que nos mueve a competir y querer ganar cada partido son los valores con los que nos identificamos y el orgullo de formar parte del Club de Fútbol Sala Femenino mas veterano de Madrid, además de ser uno de los seis equipos que mas temporadas consecutivas ha participado en Primera División Nacional. Queremos hacer un partido a la altura de nuestra afición.




No hay comentarios: