14 diciembre 2012

El regional recibe al Casco Antiguo





Nuestro 1º Regional vuelve a la liga con un encuentro de vital importancia. El domingo a las 19.00 en el Pabellón de Soto del Real se enfrentará al Caso Antiguo, equipo que se cierra atrás con un buen trabajo en defensa. Nuestras chicas siguen trabajando cada semana en los entrenamientos y sacando la sonrisa día a día para seguir esperando los buenos resultados. La espera es dura pero el camino se crea para conseguir un final y grandes recorridos que podremos disfrutar todos juntos si seguimos mirando hacia delante. 

Raúl Terrón: La jornada 10 de liga en primera regional enfrenta al VP Soto del Real contra CDE Casco Antiguo. El equipo de Carabanchel visita el municipal de Soto después de una victoria muy importante frente en la última jornada que le ha permitido subir dos puestos en la clasificación. 

Casco Antiguo es un conjunto que destaca por su fuerte defensa y sus salidas a la contra. Será un partido muy complicado por las necesidades de ambos equipos.

Para este partido, nuestro equipo cuenta con las bajas por motivos personales de Isa, y las habituales por lesión de Raquel Fuentes, Pris y Aurora.

No hay comentarios: