12 diciembre 2012

DIARIO AFICIONADO




Después del parón por el Mundial, volvemos a nuestra actividad con el Diario Aficionado. Sorprendentemente tenemos a un grupo nuevo en nuestro público y un claro ejemplo de lo que engancha nuestro blog. Os presentamos a este grupo de chicas que esperemos que repitan y con mucha más gente!!!.


1. ¿Cómo conocisteis al equipo?Somos un equipo de fútbol sala femenino amateur que jugamos en una liga de empresas en Madrid. Teníamos la intención de ir a ver un partido de jugadoras profesionales. A través de la página Web de la Real Federación Española de Fútbol conocimos la competición de Primera División de Fútbol Sala Femenino. Nos interesamos por vuestro equipo al descubrir el blog de vuestro Club, y decicidmos acercarnos un sábado a veros jugar en Soto del Real. 

2. ¿Cuánto tiempo lleváis viendo partidos de nuestro equipo?Desde que os conocemos solamente hemos podido veros en una ocasión, pero esperamos que sean muchas más en lo que resta de temporada!
3. Momento o partido más relevante.Para nosotras fue impresionante ver vuestro buen juego, nos emocionó incluso el calentamiento previo al partido, intentamos aprender con vosotras.
4. ¿Qué le diríais a la gente para que venga a vernos?El ambiente en la grada es superior. Da igual si vienes de Ferrol, Santander o Salamanca, cuando te sientas y ves a las chicas jugar entonces eres de Soto del Real! :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicas espero q sigais viniendo y apoyandonos!!!
Vane

Elena dijo...

Bienvenidas chicas! :) ojalá repitais siempre que podais! Nosotras os esperamos

martica dijo...

joer, m encanta esta última frase. MIL GRACIAS CHICAS!!
Sin ser familiares nuestras o amigas habéis decidido subir al frío de Soto para disfrutar del fútbol sala y animarnos.
GRACIAS!!! Ahora nos toca a nosotras devolveros la visita
muuuuac