25 noviembre 2012

Victoria antes del parón


Nuestro equipo Nacional consiguió ayer una valiosa victoria con un resultado de 4 a 0 que les deja en la octava posición, consiguiendo un número de puntos con opciones a seguir subiendo puestos. La liga parará durante dos semanas debido a la participación de nuestra selección nacional en el III Mundial que se celebrará en Portugal. 
Hasta entonces, el equipo seguirá entrenando como hace habitualmente teniendo los fines de semana para recuperar y descansar de la gran intensidad de partidos y entrenamientos realizados hasta ahora y así, poder volver a competir en buenas condiciones los dos partidos restantes que quedan antes del parón Navideño. 
El equipo presionó durante todo el partido, sigue con la misma iniciativa de aumentar la intensidad y por ello llevó el ritmo del encuentro durante los primeros 20 minutos. Las ocasiones se creaban cada minuto pero sin acabar en gol, hasta que después de un pase a segundo palo una jugadora del equipo visitante marcó en propia meta. Así, el equipo empezó a tener más soltura en ataque y Patri volvió a marcar, como lo está haciendo ultimamente, después de una buena jugada con Laura Jiménez. Con un 2-0 se acabó la primera parte con alguna ocasión para las catalanes pero con poco peligro. 
En la segunda parte, el equipo visitante salió a presionar y gozaron de posesión y grandes jugadas que pudieron acabar en gol pero que Anita pudo desbaratar. Aún así, Soto no dejó de seguir trabajando y seguía creando ocasiones que Patri, de nuevo, tuvo que aprovechar de un tiro exterior para hacer el tercero. A falta de 4 minutos Martica tuvo la ocasión de aumentar el marcador con un penalti que paró la cancerbera catalana. Seguidamente, el Centelles salió a jugar con portera jugadora y Chili, en un corte de balón en cancha propia, consiguió conducir hasta llegar a tres cuartos de pista para marcar a puerta vacía y hacer el cuarto y definitivo gol. Una buena defensa de juego de cinco dejó sin ninguna posibilidad al Centelles que demostró saber tocar bien la pelota y salir con balón jugado desde atrás.

No hay comentarios: