Sabíamos que este año en casa la afición nos acogería y animaría en cada momento, pero cada vez nos sorprende más la cantidad de gente que viene a vernos. De nuevo, la grada estaba repleta, la gente del pueblo cada vez se involucra más con nuestro club y cada vez son más las veces que repiten los aficionados.
Una primera parte emocionante con tres goles de la Universidad de Alicante y otros dos de Soto del Real. El equipo empezó esperando atrás al equipo visitante para anular sus oportunidades de cara a portería y conseguir salir al contrataque o conseguir posesiones largas. El equipo alicantino, sin embargo, salió a presionar durante todo el partido y fruto de esa intensidad dio lugar al primer gol cortando un balón en primera línea que nada pudo hacer Anita. El segundo vino gracias a la picardía y rapidez de un saque de banda que rematan al segundo palo. Soto del Real tenía ocasiones pero no acabadas en gol y la ventaja de la Universidad de Alicante se estaba aumentando. Poco después de estos dos goles, Soto del Real no se dio por vencido y siguió con su mismo planteamiento que consiguió finalmente empatar con dos tantos a segundo palo, el primero de Martica y el segundo de Patry. El juego de ambos equipos fue atractivo y a la vez arriesgado por lo que la afición podía notar el nerviosismo en cada jugada. Casi finalizada la primera parte, con una buena jugada en banda de Txitxo logra el tercer tanto que les dejaba en cabeza al descanso.
La segunda parte empezó con el mismo planteamiento que al inicio del partido pero las idas y venidas fueron mucho más rápidas y las ganas de cerrar el resultado podían con el descontrol de algunas jugadas que hizo mucho daño al equipo de Soto del Real. La Universidad de Alicante supo llevar el tiempo del partido pese a su gran intensidad que llevó a dar tres valiosos goles de grandes jugadas. Con diez minutos por delante Soto subió a presionar para seguir apostando por la remontada pero la buena defensa visitante y la ansiedad por querer meter los goles rápidamente no ayudaron a Soto nada más que para subir un tanto al marcador de tiro exterior de Pitu. El resultado quedó con un 3-6 a favor de las alicantinas que se lo merecieron después del gran trabajo durante todo el partido. Nuestras chicas no hicieron su mejor partido pero saben que no pueden perder las ganas por seguir trabajando y sobretodo, tienen que seguir peleando con todos los equipos de la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario