07 octubre 2012

Remontada Gloriosa

     
    Cuándo todo parecía ponerse muy difícil, apareció la rabia, la entrega y el orgullo de salir a vencer. Así fue lo que pasó ayer sábado en el Pabellón de Soto del Real, un pabellón que está siendo visitado cada sábado por más de 100 personas que disfrutan viendo a nuestras chicas. 
    Una primera parte dominada por las nuestras acabó en un 0-2 en contra con un tanto de Sarita en jugada personal y un penalti anotado por Rosángela. El equipo visitante tocó muy bien la bola pero no llegaba a portería con claridad para crear peligro. Sin embargo, nuestras chicas  lo intentaban una y otra vez pero una veces la portera y otras nuestro fallo de puntería dejaron el casillero a cero en la primera parte. 
     La vuelta a la pista se notó en todo el ambiente cuando tanto aficionados como jugadoras salieron a darle la vuelta al partido. Todavía quedaban 20 minutos para decidir quien se llevaría los tres puntos y nuestras jugadoras hicieron un trabajo envidiable. El balón llevaba el nombre de Soto del Real y las ocasiones creadas tenían mucho peligro hasta que, con un poco de suerte, entró el primer gol en propia puerta de las gallegas al intentar despejar un balón. Fue así como todo cambió y las ocasiones se multiplicaban cada minuto hasta que los goles empezaron a entrar, primero de Souza, con una vaselina de cabeza, después Pitu tras una jugada personal y por último, dejando el 4-2 definitivo, de nuevo Souza con un gran tiro que dejó claro quien quería ganar el partido. Aún así el equipo visitante no se rindió y jugó hasta el final con portera jugadora pero la buena defensa y la constante concentración dejaron sin posibilidades al gran Ponte Ourense. 
Sin duda un gran partido en el que todo el mundo pudo disfrutar y nuestro equipo sumó los tres primeros puntos que serán el inicio de una gran temporada.

No hay comentarios: