28 octubre 2012

Jornada 7: VP Soto del real FSF 6-2 Viaxes Amarelle Ocasiones



Gran partido visto ayer en Soto del Real. Dominio local casi todo el partido a pesar de alguna ocasión importante por parte de las visitantes que Elena arrebató de forma segura. 
El Amarelle presionó todo el partido a un ritmo muy alto pero las nuestras sabían sacar muy bien la pelota y ganar la espalda en muchas ocasiones. El buen hacer con el balón y los buenos movimientos sin balón por parte de las nuestras dieron grandes jugadas acabadas en gol. 
En la primera parte fueron tres los goles que entraron por mediación de Patri, en jugada personal, Jiménez a través de un pase en largo de Pitu  que remata de primeras y el tercero de Pitu dentro del área que la pone en lo más alto de la portería para que fuera imparable para la cancerbera. Las gallegas tuvieron ocasiones en varias contras pero, una vez más, nuestra portera estuvo impresionante.
La segunda parte fue muy parecida, con dominio local pero con dos goles para las gallegas después de una buena finalización a segundo palo que Vera metió en propia puerta y un tiro exterior. Sumó un gol más Martica después de un buen pase de Patri a segundo palo, Pitu con un tiro potente desde casi 12 metros y Jiménez en un rechace de un doble penalti a puerta vacía. Partido con el marcador a favor durante los 40 minutos y con mucha seguridad por parte de nuestras jugadoras que una vez más, demuestran que pueden seguir luchando por sus objetivos.

3 comentarios:

Habatake dijo...

Gran partido chicas, seguid así.

Y la aparición de Ela en primer plano del video en el primer gol, una verdadera delicia. Gracias realización ;)

Si alguien ve el video, le dará todavía menos crédito a las declaraciones del Director Deportivo del Amarelle que se desmarcó el sábado diciendo que con el 4-2 pudieron meterse en el encuentro y que lo hicieron bien, pero se les escapó el partido. Más bien el partido lo ganó merecidamente el Soto y el Amarelle no tuvo opción. Fue un verdadero baño que pudo acabar con más de 10 goles en el casillero del Soto. Suerte para el Amarelle ahora que comienza "su liga".

Fuente:
http://www.acfsf.com/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=1381:el-soto-hace-valer-su-pegada-ante-el-amarelle&catid=35:primera-division&Itemid=54

Fdo: Siempre Soto

martica dijo...

La celebración del primer gol es buenísima! Estuve un rato riéndome! la pobre niña en primera fila,jajajaj. Y como dice Iván, esta con los puños cerrados eh??tb lo esstá celebrando

Anónimo dijo...

Eso es enganchandola desde pekeñita!!pero el proximo dia un arnes de escalada x si acaso xfavor!!!jajajaaja
Vane