30 octubre 2012

Diario Aficionado





Si hace dos semanas conocimos al gran grupo de los hombres, ahora tenemos el placer de conocer a la parte femenina, a esa que pasa desapercibida pero siempre está ahí y no veas como están...hemos visto saltar, aplaudir, poner cara de NO ME LO PUEDO CREER!!!!y todos aquellos gestos que solo una mujer puede hacer. 




1.¿Cómo conocisteis al equipos?
Conocimos al equipo el pasado año mediante un amigo que acabo siendo el entrenador actual. Un dia nos conto que habia empezado a entrenar a un equipo  de futbol sala femenino y nos animamos a venir a verlo algunos amigos del grupo por la curiosidad inicial

2. ¿Cuánto tiempo llevais viendo partidos?
Descubrimos este maravilloso equipo la temporada pasada y hemos intentado estar animando cada fin de semana,perdiendonos los menos partidos posibles.

Por el camino hemos atraido a mas aficionados como los padres de algunos de nosotros y muchos amigos.

Ahora pasado ya un año somos mas conscientes de lo que este equipo es capaz , de sus posibilidades y su gran capacidd de lucha y fuerza.

3. Momento o partido más relevante con el equipo.
Como han dicho otros aficionados más radicales  comparto que el partido de Navalcarnero contra el Futsi fue un momento intenso. Estabamos fuera de casa y aún asi creo que tanto equipo como afición nos sentimos más en Soto que nunca.

 Como momento irrepetible podria ser el dia que llevamos la pacarta...no se me olvidara la cara de sorpresa de las jugadoras y el ambiente tan calido de ese partido.
También fue muy bonito el ùltimo partido en casa de la pasada temporada en que las jugadoras prepararon murales donde expresaban y compartían lo que es Soto para ellas .Un gran ejercicio de fusión con la grada que termino con una grandiosa fiesta.

Tambien hubo un pequeño incidente con la presion del grifo de cerveza que a la vez que fue divertido, desconcentro por un momento al pabellón,   ocasión que supo aprovechar el equipo para marcar otro tanto.
4. ¿Qué le diríais a la gente para que fuera a ver al equipo?


Realmente yo nunca he jugado al futbol y no tengo gran conomicimiento de técnica o estrategia futbolística como pueda tener su entrenador por lo que siempre dire cosas como: " demuestran una gran superioridad, están dominando el partido claramente" lo que si puedo afirmar es que cada uno de los minutos, goles y partidos de este gran equipo son IM-PRESIONANTES y más la motivacion e ilusión que demuestran estas chicas en cada jugada.
Para que se uniera más gente les diría lo primero que lo pasarán fenomenal   y lo segundo que no saben donde se meten. La gente no es consciente pero  esto es adictivo. Si si.  Yo como aficionada y familiar de aficionada estoy sufriendo los efectos. LLevamos un año en esto, conduciéndo con exceso de velocidad los sábados de 5 a 6, apurando cada día más para llegar a tiempo a los partidos, arritmias pre-partido, sequedad en la boca, pérdida de apetito durante la semana, problemas para conciliar el sueño ante partidos importantes combinado con sueños agitados, sensación de ahogo y nerviosismo,dolor abdominal... espero que no se nos pase nunca!!!


Muchas Gracias Chicas!!!

7 comentarios:

martica dijo...

jajajajajaja, q majas q son!! y espero q no os provoquemos todo eso, xq d verdad, no vengais mas! jajajaja

y tienes razón, el día de la pancarta....los pelos d punta y la lagrimica asomando!

MUUUAAAC y GRACIAS x estar ahí partido a partido

Habatake dijo...

GUAPAS!!!

Anónimo dijo...

Que grandes!!con gente asi da gusto dejarse todo x ganar!!comparto el tema pancarta fue espectacular y ojala tuvieramos una replica en peke xa llevarnosla a casa!!!
Gracias de verdad x seguir ahi,n nos falleis!!!!
Muuuuuuak.
Vane

Anónimo dijo...

Si es q con personas así da gusto. Guapas por fuera y por dentro, q alegría da verlas en la grada animando. Para mi sin ellas ellas y sus respectivos no es lo mismo. Amigos asi no se encuentran fácilmente, así q muchas gracias de corazón.
Tere.

Iván Igea dijo...

Una entrevista redonda :) jaja
Buenísimo el final, a guapas no nos gana nadie!!
Un beso jugonas!!

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

No solo es importante ver cómo animáis, sino que cada fin de semana la gente siempre está cuando miramos arriba.

Muchas Gracias.

Chili

Sotónidas dijo...

Ahí están mis cachorras!!!

Son las Sirenas de Soto, en cuanto comienzan a cantar las rivales huyen hacia el autocar.