16 octubre 2012

Diario Aficionado



Tenemos el placer de presentaros a dos gran ultras de nuestro Club!!!!sin lugar a dudas dos personas significantes a la hora de mover masas y sobretodo, de llegar a los corazones de todas nuestras jugadoras. 
Son amigos de nuestro técnico Iván pero podemos decir que ya están dentro de todas nuestras jugadoras que forman este Club, porque ellos, más que nadie, animan al equipo hasta el final y no solo animan, sino que son capaces de crear canciones para cada jugadora!!!!
Estamos muy agradecidos de la importancia de estos dos GRANDES de la grada, sobretodo, lo GRANDE que quedó esa pancarta que tenemos. 

Conocemos a Sergio y Rubén:

1. ¿Cómo conociste al equipo?

Rubén: Conocí al equipo a través de su técnico. Aunque soy un forofo del fútbol en general, mi desconocimiento sobre el fútbol sala femenino era absoluto hasta entonces. Nos sorprendió muy gratamente.

Sergio: A través de su técnico, Iván Igea. Somos amigos desde hace tiempo y el verano de 2011 me habló sobre el proyecto que iba a comenzar en Soto del Real. A parte de sentir envidia, decidí acompañarle un día, y me hice socio al instante (era mi primer contacto con el fútbol sala femenino y me encantó). Desde entonces he intentado ir a Soto todos los sábados que he podido, este equipo engancha.


2. ¿Cuánto tiempo lleváis viendo al equipo?

Rubén: Llevamos apoyando al equipo desde la temporada 2011/2012. Desde la el primer partido nos sentimos identificados con las jugadoras y con la grada. No he visto todavía un partido en el que las jugadoras no hayan dado el 110% de sus posibilidades. Esa es una de las cosas que se ha perdido en el fútbol profesional.

Sergio: La temporada pasada fue la primera, así que un año

3. Partido o momento más significativo del equipo.

Rubén: Un momento significativo fue el partido del Futsi vs Soto del Real en el pabellón de Navalcarnero. Fue un punto de inflexión tanto para la afición como para el equipo. Desde el punto de vista del equipo considero que, aunque consiguieron remontarnos una ventaja de cuatro goles, supimos tratar de tu a tu al vigente campeón de liga poniéndolo contra las cuerdas, esto nos sirvió para tratar sin complejos al resto de equipos, siendo durante toda la temporada un equipo muy competitivo. Desde la grada, y gracias al empuje de las jugadoras, supimos unirnos, organizarnos y animar como una sola voz. Éramos menos pero nos dejamos oír.   

SergioMe quedo con el partido contra el Futsi en Navalcarnero. Era la primera vez que iba a un desplazamiento del equipo y las chicas dieron la talla de verdad. Al descanso íbamos ganando 0-3 en casa del líder (con 2 goles de Chili y uno de Belén), y nada más empezar la segunda parte Pitu marcó un chicharrazo desde el centro del campo que ponía el 0-4. Nos pareció un verdadero "Escándalo" y así se lo hicimos saber al público local. Ese es el momento que más disfruté, luego nos cayeron 8, así que vetamos esa canción para siempre jamás. Pero que nos quiten lo bailao!!!  A parte de ese momento puntual, todos los partidos de nuestras chicas son dignos de recordar, su entrega y lucha nos llegan siempre y nos hacen vibrar.  
     
4. ¿Qué les diríais a la gente para que vinieran a Soto del Real?

Rubén: Se disfruta mucho viendo jugar al Soto y se disfruta mucho más animando al equipo. Les diría que no tengan complejos a la hora de gritar, cantar o saltar a favor de nuestro equipo. Mi mensaje en este sentido es radical: hay que ir a la grada a animar sin paliativos, mostrando por supuesto el respeto que se merecen nuestras rivales. En un club con un presupuesto modesto debemos conseguir por lo menos que la afición sea uno de sus principales activos. Si se consigue llenar todos los sábados el pabellón de gente dispuesta a dejarse la garganta puede abrirnos las puertas a conseguir nuevos patrocinadores, mejores subvenciones y que cualquier jugadora puntera del resto de equipos quiera vestir los colores de una afición que la va a apoyar incondicionalmente. Estoy seguro que algun día celebraremos un título por todo lo alto por las calles de Soto.

Sergio: Les diría que es el momento de que formemos el grupo de aficionados más grande del fútbol sala femenino (y masculino). Cada semana inundaremos los pabellones con nuestros cánticos, desde Siempre Soto, queremos hacer un llamamiento a toda la gente que ama el VP Soto del Real para que colaboremos y hagamos del pabellón municipal de Soto un fortín. Cada semana ayudaremos a nuestras jugadoras a conseguir la victoria desde el respeto a los contrarios, y las acompañaremos en los desplazamientos que podamos.


Muchas Gracias SIEMPRE SOTO!!!




12 comentarios:

Raúl TE dijo...

Estos dos tipejos no tiene calificativos. Recuerdo estar con vosotros ese día en Navalcarnero y escuchar el "escándalo"...
Gente como vosotros hacen que todo merezca la pena.
Un abrazo,

martica dijo...

escándalo sois vosotros!!jajaja
ya no me quedan más palabras para agradeceros vuestro apoyo incondicional.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

VAYA TELAAA!!!!

Así da gusto entrar en pista!!! :D

Muchas gracias por estar ahí cada finde dandolo todo, se agradece enormemente escuchar palabras de animo y esos famosos cánticos ;)

Así que estoy deseando jugar este domingo que llevo 2 semanas sin tocar un balón y ya hay mono!! XD

GRACIAS ULTRAS!!!! :)

Chili dijo...

Estoy por hacer un reportaje y mandarlo al nuevo programa de fútbol sala para que vean la excelente afición que tenemos jajaja

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

P.D. Nos encantan vuestros cánticos, si vuelvo a estar lesionada cantaré junto a vosotros!!

anita dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo!! siento deciros que espero que sean muchas más las canciones que nos podais hacer jajajaja

anita dijo...

rectifico la frase anterior omitiendo "lo de siento deciros" que se ha colado por ahi:

espero que sean muchas más las canciones que nos podais cantar

Unknown dijo...

Creo que todo el mundo estará conmigo: Siempre Soto es el fichaje mas rentable de las ultimas temporadas, en partidos cruciales se han echado el equipo a las espaldas, han dado la cara, y han sacado el equipo adelante a lo Iniesta :) En serio, consiguen que el ambiente de los partidos sea redondo y te hacen vivir los momentos de forma mas intensa. Pero sobre todo son buenos amigos, de los que están a las duras y las maduras.
Ahhh!! Y Sergio Calvo es teleco!!! (el me entiende) jaja
Sois uno mas del equipo, Gracias!!
Pd: siempre Soto ale aleee!! Siempre Soto ale alee!! Siempre Soto ale ale siempre Soto aleee!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias x apoyarnos tanto y x empujarnos a cada balon. La verdad q no nos hacemos a la idea de salir a saludar y que no esteis. Es el.mejor ambiente qu he vivido y es gracias a vosotros.
Muchas gracias de verdad!!!
Siempre sotooo!!!!!!

Vane

Anónimo dijo...

Madre-mía, estoy al borde de las lágrimas con vuestros comentarios y con la introducción de la entrevista. No puedo pedir más. Bueno, sí:
¿Se pueden cambiar algunas respuestas? Creo que al final hemos quedado "poco Ultras" porque nos hemos contenido un poco jejejjeje

Donde no nos contendremos es en el pabellón, este año hemos comenzado algo desenchufados por compromisos personales pero no puedo perderme ni un partido más, hay mono de Soto.

Un abrazo a todos/as y gracias otra vez, os queremos :)

Fdo: Siempre Soto

Anónimo dijo...

No hay duda que un GRAN EQUIPO se merece esta GRAN AFICION. Son dos amigos increíbles y por personas como ellos y las chicas merece la pena estar ahí apoyando al equipo. Pero no podemos olvidar a sus respectivas Virginia y Cristina, por que detrás de dos grandes tipos hay dos grandes mujeres.

Un besazo a la mejor afición.

Tere.

Sotónidas dijo...

Aaaay mi señora es una santa!! Ya me ha dejado claro que en el único sitio en donde puedo alzar la voz es en el pabellón de Soto.

Gracias por vuestros comentarios chicas/os y gracias a la gente de Soto que se pone a animar a nuestro lado, son unos fenómenos, en especial Jesús el fan number one, el día que todos cantemos como él reformarán el pabellón y lo convertirán en auditorio.

El Rioja Diamante no podrá contra el granito de Soto!!! AUUU!!! AUUU!! AUUU!!!

martica dijo...

jajajajajajajaja, m parto con vosotros. Q GRANDES SOIS! y q grandes vuestras mujeres q tienen una santa paciencia,jajaja. empezando x Tere