28 septiembre 2012

VP Soto del Real FSF 2-4 Orvina Jornada 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo parece o Soto mete un gol con una tia de orvina lesionada en el suelo. Pasan 4 o 5 segundos VIVA EL FAIR PLAY

Iván Igea dijo...

Buenas tardes,
la jugada es la que se ve. También se ve como Pitu pide disculpas, explica que no ha oido que se tirara el balón fuera y se interesa por la rival. Algo que no se ve pero te lo cuento, es que le pido disculpas desde el banquillo al entrenador del Orvina y que lo primero que hice nada mas terminar el partido es reiterar las disculpas a Leandro, el cual me confirmo que habia visto como avisabamos que se tirara el balón fuera pero Pitu no lo habia escuchado.
En todo caso, la deportividad de estas jugadoras esta fuera de toda duda, es injusto cuestionar el Fair Play por una jugada aislada. Si las conoces personalmente me extraña que puedas pensar eso de ninguna de ellas.
Informarte tambien de que hay una opción para escribir tu identidad y de ese modo quede reflejado quien es la persona que se comunica con nosotros. Es extraño que alguien que tiene la valentía darnos una lección de Fair Play se escude en el anonimato.
Gracias por seguir nuestro Blog y visualizar los videos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa cuando una jugadora pierde la pelota,mira a ver donde cae el balon y arbitro que esta al lado no lo para??que te marcan gol!!ademas hay dos arbitros que estan en pista,y uno al lado, que no lo paran. este equipo tiene mucha deportividad pero ya no son tan tontas e inocentes.
Gracias