27 septiembre 2012

El 1º Regional empieza la liga




Después de un mes duro de trabajo de entrenamiento, el 1º Regional empieza su temporada este domingo en Soto del Real a las 17:30 contra el Unión Tres Cantos. 
El equipo cuenta con bajas muy importantes que están intentando ser sustituidas por gente comprometedora y con ilusión. Finalmente nuestra máxima goleadora de la pasada temporada, Marina, deja al Club junto con Clara y Veli, jugadoras revelación el año pasado que nos dejaron muy buenos detalles dentro de las pistas de fútbol sala. Añadimos también nuestra juvenil Cris que ha decidido jugar en su categoría en relación a su edad a la cual le deseamos mucha suerte y la portera Ainhoa que por motivos personales no puede seguir con el equipo.
Las altas definitivas, además de Isa y Alba que fueron las primeras en aparecer, cuentan con experiencia, ilusión y ganas de aprender. Empezamos en la portería con Melanie, procedente del Grucer que tan solo tiene 16 años, su compañera en la portería Ana, con tan solo 17 años que ya fue convocada con el 1º Nacional el pasado sábado y otra tercera portera que ayudará también en labores de jugadora, Pris. En cuanto a jugadoras, se ha incorporado la pívot Ana, procedente del San Agustín, Pilar, jugadora con gran explosividad y tiro, procedente del equipo de fútbol 11 del Avance y Aurora, exjugadora de Soto del Real que vuelve de nuevo con nosotros después de haber pasado por el Villalba. 
El equipo cuenta con 13 jugadoras y todavía se está estudiando la posibilidad de añadir alguna jugadora más durante estos días. 

Sin duda, Raúl cuenta con un equipo de gran diversidad y con puntos fuertes en cada posición. Si se trabaja bien, se podrán obtener grandes resultados. 





3 comentarios:

Iván Igea dijo...

Ya sabéis las ganas que teníamos de que el equipo saliera adelante, y final ha sido posible gracias a vuestra implicación, vuestra aportación y vuestra humildad. Tambien gracias a la paciencia de Raul que ha estado en todo momento al pie del cañón y habéis conseguido formar finalmente un grupo equilibrado y competitivo, vais a demostrar que lo primero en el deporte es la pasión y la ilusión con la que vivís esta afición. Ademas tengo una apuesta personal por que quedareis en zona "Champions" ;)
Buena suerte!!

Anónimo dijo...

Qué decir muchachas...espero que os vaya genial en la liga, porque habéis demostrado que os importa que el equipo haya salido adelante y estáis luchando contra muchas adversidades.

Casualidades del destino, jugaré el primer partido como si fuese en "casa"...aunque los goles se anoten en el otro lado del marcador ;-)

Tengo ganas de veros, no me seais unos Ostos!

un beso de la veli!



Anónimo dijo...

Vamos equipo. equipo está fuera de toda duda, independientemente de los resultados.

Vamos equipo!!!!