22 agosto 2012

La portera Noe es baja para esta temporada

El equipo de primera regional está empezando a funcionar con su nuevo técnico que está intentando conseguir un equipo competitivo y fuerte para esta temporada. Son muchas las chicas seleccionadas y posibles altas para conseguir un ataque eficaz y un sacrificio en defensa que de lugar a un equipo guerrero. 
Como segunda noticia, ya que la primera fue la vuelta de Alba Camacho, destacamos la marcha de la portera Noe, que estuvo con nosotros durante dos temporada. Desde aquí agradecer su compromiso y dedicación con el Club y le deseamos lo mejor tanto en su carrera deportiva como personal.

Pero a pesar de esta gran baja, vuelve de nuevo otra jugadora que ya estuvo con nosotros hace muchos años. Hablamos de la cancerbera Mori, portera que ha jugado en División de Honor con el Pinto, que consiguió el ascenso a División de Honor con Soto del Real y también ha jugado estos últimos años en el equipo regional de Alovera consiguiendo la convocatoria durante dos años con la Selección de Castilla La Mancha. 
Su trayectoria puede asegurarnos un buen fichaje y un papel importante en la portería con experencia y como nos ha dicho ella: " Estoy encantada de volver de nuevo y espero poder formar un grupo unido y fuerte que de mucha guerra, a eso vengo"



No hay comentarios: