26 julio 2012

Raquel Souza se suma a la familia del VP Soto del Real FSF: "El Fútbol Sala siempre ha sido mi primera opción y pasión"


Iván Igea: "La trayectoria y el palmares de Raquel le definen como deportista: es una ganadora nata. Es una jugadora experta que sabe trabajar para el equipo y dar la cara en los momentos decisivos. Siempre te transmite la importancia del trabajo diario y de la unidad del grupo para ganar, por lo tanto va a conectar perfectamente con los valores de este vestuario"

Trayectoria y Palmares
1996 – Marvel F.S. (Futbol Sala/ Brasil) - Campeona Estadual.
1997 – Santos Futebol Clube (Futbol/Brasil).
1997/2004 – Assossiação Sabesp F.S. (Futbol Sala/Brasil): 5 Liga Brasileña; 5 Campeonato Estadual; 3 Copa Cruzeirão; Campeona del Torneo Cerdeña – Italia.
1999 – São Paulo F.C. (Futbol/Brasil) – Campeona Paulista.
1999 – Selección Brasileña de Futbol – Mundial EUA - 3º Lugar – Medalla de Bronce.
2000 – Selección Brasileña de Futbol – Olimpiadas de Sídney – 4º Lugar.
2001 – Selección Brasileña de Futbol Sala – Desafío Internacional Brasil x Paraguay.
2004 – Bay State Select – Boston- EUA. (Futbol)
2005/2009 – Futsi Navalcarnero (Futbol Sala): 3 Copa de España; 1 Súper Copa; 1º Lugar Trofeo Ciudad Logroño; 1º Lugar Trofeo Centenario Pueblo México.
2006 – Selección Brasileña de Futbol Sala – Desafío Internacional España x Brasil.
2009/2010 – Burela F.S.F. (Futbol Sala) – Campeona Copa Xunta.
2010/2011/2012 – Ponte Ourense Club de Futbol S.A.D. (Futbol Sala) – Campeona Liga Española. En 2012 - Campeona Súper Copa de España / Copa Ibérica / Copa Xunta (Galicia).

1. Vuelves a Madrid tras tu paso por Navalcarnero y Ourense, dos equipos con los que has logrado todos los títulos, esta vez al equipo mas antiguo del Fútbol Sala Femenino de esta comunidad, el VP Soto del Real FSF ¿Qué te motivó a fichar por nuestro Club?
Siempre me motivo cuando tengo algo nuevo, distinto para enfrentar , también vengo por que Madrid siempre me ha encantado. Y lo mejor de trabajar aquí es poder ver las antiguas amistades y conocer el trabajo de Iván desde cuando entrenaba el Futsi Regional y Casarrubios.

2. ¿Cómo viste la trayectoria del Soto la pasada campaña?
Un equipo muy unido, motivado, peleonas, buenas tácticamente y con muchas ganas de jugar.

3. Después de haber ganado tantos títulos en tu carrera ¿Cuál te ha dejado mejor recuerdo?
Hablar solo de uno es muy difícil, fueron muchas emociones y mucha experiencia que va ganando. Con el Futbol ganar la medalla de bronce en el Mundial de 1999 en USA y con Futbol Sala ganar 3 copas consecutivas con el Futsi para mi fue muy importante, y mi primera Liga con el Ponte Ourense también.

4. Comenzaste tu carrera jugando al Fútbol y pasaste al Futbol Sala ¿Qué te atrajo del Sala para embarcarte en este cambio?
El Fútbol Sala siempre ha sido mi primera opción y pasión, pero surgió muchas veces oportunidades para jugar al Futból y no podría dejar de vivirla.

5. Dentro de poco empezaran las Olimpiadas de Londres y tu participaste en las Olimpiadas de Sidney ¿Qué ambiente se vive dentro de unos Juegos?
Deber cumplido, de meta superada por tener luchado y trabajado mucho para llegar ahí, cuando llegue a la villa Olímpica y mire todos aquellos deportista, gente en que fue mi inspiración, y viví lo máximo que pude, me olvide de todo lo de fuera, solo pensaba en jugar pues tenia que vivirlo de la mejor manera y hacer lo mejor.

6. ¿Crees que finalmente el Fútbol Sala lograra ser deporte Olímpico?
Hace tiempo que espero eso, de verdad es algo que yo y muchas compañeras desean mucho, una pena que aún no logramos eso, pero seguiré con Esperanza.

7. ¿Qué objetivos te propones esta temporada con VP Soto del Real FSF?
No se puede saber lo que va a pasar, pero mis objetivos siempre son los mismo: Superar todos lo obstáculos que surjan y hacer lo mejor por el equipo.

3 comentarios:

Sotónidas dijo...

Bienvenida a nuestra familia!!

Tus mejores años en el fútbol sala te llegarán en Soto del Real!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida!!
No te arrepentirás!!

Fdo: Siempre Soto

Anónimo dijo...

Bienvenida!!
Espero que seas feliz aquí.

Jiménez