18 julio 2012

Patricia García Sánchez "Patri" ficha por el Primera Nacional del VP Soto del Real FSF. Una jugadora fija en la Sub-23, nos refuerza para la temporada 2012/2013


Cou: "Vuelve a casa una jugadora de gran calidad y proyección. Patri tiene una condición física asombrosa y su capacidad de sacrificio en el campo le va a dar oxígeno al equipo. Tiene mucha velocidad y un disparo potente con la zurda. Por todo esto y por su mentalidad ganadora, tiene un futuro muy prometedor en el Fútbol sala" 

 Trayectoria:
  • 2001-2007 San Agustin FSF
  • 2007-2009 Soto del Real
  • 2009-2012 San Agustín FSF
 Palmares:
  • Campeonato de España cadete con la selección de Madrid
  • Campeonato de España juvenil con la selección de Madrid
  • 2 campeonatos de España con la selección absoluta de Madrid
  • 2 campeonatos de España con la selección sub23 de Madrid
- ¿Cómo vives tu regreso al primer equipo del VP Soto del Real FSF, donde ya jugaste durante dos temporadas?
Tengo muchas ganas de volver a jugar, espero disfrutar al máximo de esta nueva experiencia y serle al equipo de gran ayuda.

- ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de aquellas temporadas?
Cumplí mi sueño, que era jugar en primera. Pero con lo que me quedo de este equipo es con el buen ambiente que ha habido siempre entre jugadoras y entrenadores. Agradezco que me den una nueva oportunidad para disfrutar de ello.

- ¿Cómo ves el nivel de la actual plantilla del primer equipo y de su trayectoria la pasada temporada?
Creo que la temporada pasada fue bastante bien y he visto que han renovado casi todas las jugadoras, más un par de refuerzos. Lo que está claro es que pondremos todo de nuestra parte para conseguir los objetivos.

- Además de jugadora de Fútbol Sala también practicas Taekwondo al máximo nivel ¿Cuáles han sido tus mayores logros en esta disciplina y tus mejores recuerdos?
En el taekwondo he quedado campeona de España dos veces en categoría Junior y fui a un mundial y a un Europeo. Los recuerdos son muchos: viajes, convivencias y experiencias que te hacen aprender.

- ¿Qué objetivos individuales y colectivos te planteas para la próxima temporada?
Lo principal es cumplir objetivos colectivos, que serán los que marque la directiva. En cuanto a los objetivos individuales no me marco ninguno, aunque mi ilusión es poder ir en un futuro a la selección nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran persona y jugadora! Han sido muchos los momentos que hemos compartido desde peques y me hace mucha ilusión compartir otra vez vestuario contigo!
Grande patra!!! Jajajaja

Elena :)

Anónimo dijo...

Desearte suerte.y hacerte saber.q lo q te hace bien.me hace feliz......de tu 7....

Davy7 ;-)