18 junio 2012

Los tres candidatos, ayudanos a votar el dibujo que mejor representa los valores del VP Soto del Real FSF

DIBUJO A
                                                                      DIBUJO B
                                                                      DIBUJO C
                                     

Los alumnos de 4ºB del CEIP Juan XXIII de Zaragoza ya han terminado sus dibujos y ya tenemos los tres candidatos. A dos de ellos se les hará entrega de una camiseta del Club.
¡¡MUCHA SUERTE!!!

12 comentarios:

Iván Igea dijo...

Para mi son los tres ganadores en simpatía!! Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas porque con vuestros dibujos nos recordais lo que realmente importa cuando practicas deporte. DEPORTIVIDAD. En ese sentido toda los seguidores y seguidoras del equipo tienen que estar orgullosos de nuestras jugadoras porque demuestran una gran deportividad en cada partido. ¡Muchas Gracias por seguir al VP Soto del Real FSF!!

Anónimo dijo...

voto al dibujo B!!! que la capitana lleva el número 1 jajajaja q se joda martica!! jajajaj

Josua dijo...

El C.

B9 dijo...

Los tres son geniales!!
Pero voto al DIBUJO A porque me encanta el colorido, la definición, los detalles, los perfiles de las jugadoras y las perspectivas!!
Es todo una obra de arte!

Ánimo y suerte para los 3!!
:)

Ivi dijo...

JAJA!! B9 es jurado profesional, como se nota que hemos tocado tu faceta artística ;)

Anónimo dijo...

S10 dijo...

Yo voto el DIBUJO B. Los tres son estupendos, el A por su técnica y colorido, el C por su humor pero mi preferido es el B porque representa valores que deben estar presentes en el deporte, véase COMPAÑERISMO, JUEGO LIMPIO, GARRA, LUCHA...

Mucha suerte y gracias por el apoyo chic@s!!!

Anónimo dijo...

Angelota "la seta" dijo...

Mi preferido es el DIBUJO C por que me ha hecho mucha gracia!!!

Chili dijo...

Yo quiero que vengan a Soto un día a jugar un partido contra mis niños!jajajaaj

Asique Felicidad, organiza un viaje de principio de curso :)

martica dijo...

jajajajaja, pues no se lo digas dos veces! q ya m han hecho sudar la gota gorda en el patio hoy.

Anónimo dijo...

La chica de la camiseta blanca que está en primer plano, ¿no es un poco mayor para ir al colegio todavía?

Anónimo dijo...

Jajajaja..... es repetidora!
Yo voto por el B, me han gustado muxo los 3 pero tengo q votar x uno y me gusta mucho lo q dice el.dibujo.
Mucha suerte a los 3 y os esperamos x aqui un dia.
1besazo para todoa.
Vane 6

Anónimo dijo...

Voto por el dibujo A, por haberse acordado de la iluminación del pabellón e indicar adecuadamente las salidas. Ese dibujo pasaría una inspección de Seguridad de Edificios Públicos.

Por cierto, el árbitro del dibujo C es Belén, ¿no?

Enhorabuena a toda la clase!!!