10 mayo 2012

Viaje a por la permanencia






Tan solo necesitamos cuatro puntos para conseguir matemáticamente la permanencia y los tres puntos que están en juego este fin de semana pueden ser muy importantes. El Universidad de Alicante, se juega entrar en la copa por lo que la rivalidad entre los dos equipos serán máxima para que cada uno consiga sus respectivos objetivos lo más pronto posible. 
El equipo cuenta con algunas bajas de última hora como Soto y Tayra por motivos personales y la lesión de la cancerbera Elena. El equipo bajará incompleto pero con las mismas ganas de ganar como lo ha demostrado durante toda la temporada.
Iván Igea: " Esta ha sido una gran semana para el Club, ya que todos los equipos de las categorías inferiores han cumplido los objetivos de la temporada con creces y ha sido una alegría inmensa. Sabemos que las jugadoras del primer equipo son un referente para la cantera,  pero también para nuestras jugadoras es una inspiración la ilusión y las ganas de crecer de las más jóvenes, es destacable que de las doce jugadoras del primer equipo cuatro provienen de la base y cuatro más debutaron aquí en División de Honor. Eso dice mucho del VP Soto del Real FSF y de su filosofía deportiva y este fin de semana viajamos a Alicante a defenderla.

No hay comentarios: