14 mayo 2012

El primera pierde en Alicante

Una muy mala segunda parte dan los tres puntos al conjunto alicantino que supo aprovecharlo y ampliar el marcador hasta el 6-1. 
Las locales se adelantaron con dos goles muy bien elaborados pero antes del descanso Laura Jiménez consiguió recortar distancias para seguir creyendo en que se podía conseguir. Con el 2-1 todavía quedaba mucho que decidir y mucho por hacer, una segunda parte que sería clave para los objetivos de ambos equipos. 
El Alicante hizo bien los deberes y no dejó respirar a un Soto del Real que tan solo veía el balón en el equipo contrario. Se luchó y se corrió hasta el final pero no se consiguió posesión ni paciencia con el balón. Primero, un gol en propia meta de Jiménez y un gol de una falta muy dudosa dieron el salto de confianza para las Alicantinas y un gran peso para Soto del Real que quiso cambiar pero no pudo. Actitud no faltó pero el Alicante jugó como quiso y así consiguieron los tres puntos que les coloca en puestos de copa. Por otro lado, las nuestras tendrán que seguir buscando esos puntos que necesitan para conseguir la permanencia. 

No hay comentarios: