07 mayo 2012

El B se salvá en la penúltima jornada



El Soto del Real B consigue salvarse del descenso en la penúltima jornada liguera con empate a 5 contra el Caja Diagonal. Ha costado mucho pero se ha conseguido. No ha sido un buen año pero hay que quedarse con el trabajo que han puesto estas chicas partido tras partido después de verse en la última posición. Desde un principio el equipo partía de la ilusión de realizar una buena temporada después de haber ascendido a primera y de conseguir tan buenos fichajes pero el inicio fue muy difícil para todos. Podía haber sido peor si estas chicas hubieran bajado los brazos  y no hubieran luchado por conseguir demostrar lo que valen pero si lo hicieron y lo llevamos recalcando partido a partido desde que empezó la vuelta. Más de la mitad de los puntos obtenidos son de la segunda vuelta, han conseguido victorias grandiosas contra equipos punteros como son el San Agustín y el Colmenarejo y esos son hechos que pueden demostrar para hacernos ver que el afán de superación y el trabajo está por encima de todo. Han sido equipo en los momentos más difíciles y sobretodo han sabido dar la cara en el peor momento, por ello, no solo hay que felicitarlas por su salvación, sino por hacernos ver a todos que cuando alguien quiere conseguir algo puede hacerlo y que cuando algo no sale bien hay posibilidad de mejorarlo. Por todo ello, 


                           ENHORABUENA

Todavía queda una jornada contra el  Rayo Lorea y a pesar de haber conseguido el objetivo no dudamos de que ellas saldrán a seguir ganando.

3 comentarios:

Iván Igea dijo...

FELICIDADES!!!! Habeis conseguido lo mas importante de todo que es "no rendirse". Cualquier otro equipo viendose en la situación de la primera vuelta hubiera bajado los brazos. Vosotras habeis sacado corazón y habeis logrado una remontada que nos enseña mucho a tod@s. Ahora ya sabeis que la temporada que viene podeis luchar por objetivos mas altos. Siempre hemos confiado en vosotras. ¡SOIS MUY GRANDES! :)

Esther dijo...

Muchas gracias Iván!

Anónimo dijo...

Tu si q eres grande!!! Rakel-9