16 mayo 2012

Derbi contra el Móstoles




Empieza la recta final y que mejor que con un derbi don de la emoción está asegurada. El Móstoles está luchando por la liga y no se puede descuidar ni un momento si quiere tener opciones, sin embargo, las nuestras aún no tienen matemáticamente asegurada la permanencia y no quiere tener problemas cuando no los han tenido durante toda la temporada. Dos objetivos diferentes pero importante para cada uno de sus equipos. 
Ivan Igea sigue con la baja de Elena que será para el resto de temporada ya que la nueva observación del médico es que tiene una fractura en vez de fisura, que es lo que se dijo anteriormente. El resto de plantilla está en perfectas condiciones para el sábado y con ganas de jugar en casa de nuevo donde se están cosechando tantos triunfos gracias a la afición que nunca falla.
Iván Igea: Cuando juegas contra un equipo como el Móstoles siempre tienes un nivel extra de motivación,  ya que forma parte de la naturaleza del deporte el deseo de ganar a los mejores. Esa energía que surge del desafío te permite alcanzar niveles por encima de tus posibilidades. Para ganar debemos equilibrar esa emoción con la gestión de los recuerdos de todo lo trabajado y aprendido durante la semana y durante toda nuestra trayectoria como grupo, es decir, tener la cabeza fría. Nuestras jugadoras siempre saltan a la pista queriendo ganar y jugar bien, el apoyo de nuestro público les infunde la confianza para conseguirlo.

Por eso, este sábado a las 18.00 necesitamos todo el apoyo de nuestra afición. 



No hay comentarios: