31 mayo 2012

Convivencia a Ourense

Último partido de temporada en el que las chicas disfrutarán de una convivencia de viernes a domingo en la localidad de Ourense. Después del gran trabajo durante la temporada las chicas quieren disfrutar de su último partido compartiendo unos días juntas. 
Tenemos la gran noticia de que Elena podrá disponer de algunos minutos para este partido si su dedo responde bien durante el último entrenamiento y la parte negativa la tiene Vane que por motivos laborales no nos podrá acompañar en este último viaje. 

Iván Igea: Vamos a Ourense con el 100% de ilusión. Pase lo que pase este Sábado, nuestras jugadoras han hecho una temporada sensacional. Nos ha servido para conocernos, unirnos y aprender a superar nuestros límites. Todos y todas lo hemos hecho en algún aspecto. Pero sobre todo hemos soñado y hemos hecho soñar a nuestro entorno, eso tiene un valor incalculable para cualquier grupo de cualquier disciplina. El trabajo diario de las jugadoras y su actitud en el campo han puesto los cimientos para que en el futuro podamos realizar nuestros objetivos. Mas allá de los resultados hay un fondo que me permite ser optimista.

No hay comentarios: