19 abril 2012

Soto del Real visita al Valladolid



Partido importantísimo para ambos equipos este fin de semana. Los dos están cerca de la salvación pero todavía necesitan puntos que lo confirmen. Nuestras jugadoras están realizando una buena temporada y saldrán a la pista a ganar el partido desde el primer minuto. Toda la plantilla viajará a Valladolid el sábado a las 14.00 horas para disputar el partido que está puesto a las 19.30 en el Pabellón Lalo García.

La semana de entrenamientos ha tenido las bajas de Anita, Belén y Elena por el Campeonato de España Universitario pero igualmente han estado realizando actividad física y no dudamos de que vendrán dispuestas a darlo todo en el partido del sábado.

Iván Igea: Por nuestro concepto de juego es fundamental la aportación de todas, tanto en los partidos como en los entrenamientos, ya que buscamos intensidad y precisión en todos los movimientos de defensa y de ataque. Por eso es una gran suerte poder entrenar con toda la plantilla en plenas facultades físicas en el tramo final de temporada. Cada punto que hemos ganado ha costado mucho sudor y las jugadoras saben que el Valladolid es un grande diga lo que diga la clasificación, ya en la ida consideré el empate obtenido como valioso de cara al futuro. Pero tenemos mentalidad ganadora y la superación como un principio fundamental.

No hay comentarios: